친구Capitulo Final친구

523 78 24
                                    

El aire me faltaba y el pecho me dolía pero aun asi no me detuve.

Tenía que llegar y encontrarlo alli, sentado en el banco del parque junto al bosque, esperándome.

Mi corazon sintió una punzada al no verlo alli. Me detuve en el centro del parque mirando hacia todas partes desesperadamente.

Volvi a correr cuando vi el papel metalico brillar en el suelo. Tome el caramelo y lo desenvolvi. El dulce cayo al suelo y yo lei el mensaje.

Yo: -"Buscame"- Levante la vista y entre los arboles del bosque vi su cabellera naranja -Jimin- Susurre

Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente. Sin darme cuenta, me encontraba caminando hacia el.

El chico caminaba rápido y no se detenía... Era el atardecer y el sol atravesaba aquel tenebroso bosque.

***

Yo: -Jimin!- Grite su nombre pero el no volteo. Ya estaba oscureciendo y no lograba ver claramente.

De un momento a otro el desapareció. Mis ojos lo buscaron pero no lo encontraron.

La desesperación me consumió y empecé a correr. Corri y grite su nombré.

Solté un sonoro gemido al caerme. Me mordi el labio al sentir mi pierna arder.

Me puse de pie con dificultad. De la nada todo se volvio claro... Claro como un hermosos día de otoño.

Avance lentamente y a lo lejos vi un gran arbol. Jimin yacía sentado bajo el.

Ambos sonreímos ampliamente al vernos. Me acerque rápidamente y tome asiento juntó a el.

Solté un gran suspiro de alivio, el estaba junto a mi. El sol pegaba suavemente en mi rostro y entrecerre los ojos...

Jimin río y tomó mi mano, la acaricio suavemente y dejo un caramelo en ella. Este era diferente a todos los anteriores. Era de papel metalico dorado con detalles azules.

Los dos desenvolvimos los dulces y los llevamos a nuestras bocas felizmente.

Sus ojos desaparecieron al leer su mensaje. Me incline hacia el y me miro a los ojos, luego volvio su mirada al papel y...

Jimin: -"Me encontraste"- Mi pulso se aceleró al oir su voz.

Tome mi envoltura y la lei

Yo: -"Te encontré"- Asintió y rio. Cerre los ojos disfrutando del momento.

Lo que ella no noto es que... Se encontraba a mitad de la noche en el tenebroso bosque, sentada bajo el gran arbol... Junto al cuerpo sin vida... del PeliNaranja

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Quiero que sepan que me inspiré gracias a un video llamado "Missing Halloween"

Mi cabeza hizo "PUUUMMM" al terminar de verlo y comencé a escribir el día de hoy... Nose porque, pero tenía que hacerlo con Jimin...

Espero que lo hallan entendido y les halla gustado...

Me encantaría que comenten que les pareció.

Bye!

Tu, Me encontraras?¿... (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora