-Rechazaste a ese chico, hay que salir hoy.
Un grupo de amigas intentaban convencer a una muy insistente Sakura.
-No se, saben que en mi última relación no me fue tan bien, quisiera estar sola un rato.
-Es san valentin, nadie quiere estar solo este día... Si cambias de opinión te esperamos en el mismo bar a las 9.8:25 De la noche y los pensamientos no dejaban de pasar por su cabeza 'si me apuro y me baño las alcanzaré?' 'pero quiero estar sola' 'no puedo abandonarlas'
-Esperaron mucho.- al verla, sus amigas la abrazaron y entraron al bar.
-Me alegro de que te hallas animado. - su mejor amiga le dijo muy emocionada.Peinado coqueto en contraste con su ropa y maquillaje simple pero muy lindo, sabía vestirse muy bien para la ocasión.
Pasaron las horas y los coqueteos y bebidas alcohólicas no podían faltar.
-Disculpen señoritas pero faltan minutos para que cerremos, si gustan ir saliendo se los agradecería.
-Inoo!!! - se tapó la boca después de pronunciar aquel nombre.
-Inoo!? - al escuchar esto, giro rápidamente para encontrarse con el.
-Sakura si quieres podemos irnos ya..
-Por favor no, quiero hablar contigo.
-Yo no creo que sea.. - fue interrumpida al volver a sentir sus caídas manos.
-Sakura....-Por favor siéntate, perdón por traerte a mi departamento pero a estas horas no hay otro lugar a donde ir. Quieres algo de tomar?
-Creo que un café estaría bien, de seguro todo esto es un sueño.
-Créeme, no lo es. - puso dos tazas de café en la mesa para después sentarse en frente de ella. - Y como has estado, que has hecho en estos años?La platica cada vez se hacía más larga y el café parecía nunca terminar.
-Y que me dices del amor? . - viendo fijamente a la taza de café hizo esa pregunta.
-... He estado en relaciones pero nada serio.. Y tu.
-Estuve a punto de casarme..
Un silencio incómodo se apoderó no sólo de la cocina, sino de todo el departamento.
-Y que sucedió, también la abandonaste.
-No lo digas así, termine lo nuestro porque pensé que ya no había nada más que hacer ante una relación de niños.'Niños' Sabia que esa palabra jamás se le borraría de la mente; así que enojada se paró de la mesa en dirección a la puerta.
Mas algo la detuvo, la calidez de esos brazos sobre su cuerpo era lo que más extrañaba.-Pero en los momentos más decisivos de la boda, en quien mas pensaba era en ti.. No te e olvidado, después de todos estos años siempre has sido tu.
Volver a sentir esos labios era lo que más necesitaba para volver a estar tranquila.