0.

18.6K 1.1K 367
                                    

Los había visto venir pero, ¿por qué no corrió? Ahora se encontraba en el final de un callejón siendo acorralada por caminantes dispuestos a comérsela. Y con una herida de bala en el brazo, apenas lograba mantenerse de pie.

Creyó que era su fin, que estaba acabada, mentalmente se despidió del mundo y cerró los ojos esperando ser devorada pero nada ocurrió.

Abrió los ojos y se encontró con a todos esos bichos muertos. Su salvador era un hombre con bastante guapo, lo que le llamó la atención a Isabella era que tenía un bate de béisbol con púas en su mano.

 Su salvador era un hombre con bastante guapo, lo que le llamó la atención a Isabella era que tenía un bate de béisbol con púas en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, de nada linda.- dijo.

Ella se le quedo mirando sin decir nada, por alguna razón se concentró en cada detalle de aquel hombre que la salvó. Hasta se olvidó que se estaba desangrado.

-Hey di hola, ¿o acaso eres una maldita muda, preciosa?- el hombre se acercó más a ella.- Oh estas hecha mierda ¿Estás bien?

-Me... me dispararon en el brazo.- él la miro obvio.

-¿Cómo te llamas?

-Isabella.- murmuró.

-Bueno Isabella, veo que no me conoces así que soy Negan. Ahora te llevaré a mi humilde hogar y te curaremos esa mierda.

Y fue en ese instante en que Isabella se enamoró de Negan, a la persona que muchos consideran un mostruo. Se enamoró de su salvador.

Wife | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora