Los dos hombres que quedaron miraron con odio a Negan mientras que este los miraba con una sonrisa sarcástica en su rostro.
-Parece que se quieren llevar varias cosas que me pertenecen.- dijo señalando las cajas, las cuales se encontraban en el suelo.- ¡Ah! Y la chica también es mía.
En ese momento Isabella no pudo evitar intercambiar miradas con el moreno. Aunque sabe que quizá lo dice a propósito.
-Maldito bastardo.- murmuró uno de ellos entre dientes.
Pero por alguna razón el tipo volvió a sonreír. Isabella frunció el ceño confundida pero en cuanto vio que Negan iba a atacar este cae al suelo de repente.
La castaña al principio se asusta pero su cara se desfigura en cuanto ve a la persona que noqueo al moreno.
-¿Mike...?- apenas pudo pronunciar otra palabra, todo se había vuelto negro.
[...]
Cuando Isabella abre los ojos o al menos eso intenta, nota un fuerte dolor en su cabeza. Cuando por fin esta completamente consciente siente sus manos atadas detrás de su espalda.
-¿Isabella?- sintió un alivio enorme al escuchar la voz de Negan detrás de ella.- Mierda, pensé que estabas muerta.
-¿Qué? No.- murmuró.- ¿Dónde estamos?
-Si lo supiera te lo diría cariño pero no tengo idea.- ella suelta un suspiro mientras intenta moverse.- ¡Auch! No hagas eso. Estoy intentando liberarnos.
La castaña también intentó ayudar, sentía que las muñecas le raspaban pero aun así poco a poco pudieran soltarse por completo.
-Espera... escucho que alguien viene.- susurro el moreno, Isabella tragó saliva y ambos juntaron sus manos para no levantar sospechas.- Creo que son dos, cuando golpee a uno tú haces lo mismo con el otro.
Isabella asintió aunque Negan no podía verle la cara.
La puerta se abre y de esta sale dos hombres como había dicho Negan, uno de ellos con comida entre sus manos y el otro llevaba a Lucille. El moreno al ver que la tenía se puso furioso.
-Será tan divertido ver como intentan alimentarse.- dijo el más viejo mientras jugaba con Lucille delante de Negan.- Digo, están atados de pies y manos, no creo que lo logren
-Oh vamos, hay que ser buenos con la chica.- el otro se acercó a Isabella y le extendió la comida.-Vamos linda, come.
La castaña lo esquivo girando su cabeza hacia un costado, el hombre agarró su mandíbula a la fuerza intentando meter el trozo de comida en su boca. Negan rápidamente se pone de pie y golpea al más viejo y recupera su bate.
Isabella junta todas fuerzas y golpea el rostro del joven, pero fue en vano ya que este le devolvió el golpe.
El moreno al ver eso se sintió enojado, no le gustó para nada. Iba atacarlo él mismo pero Isabella fue más rápida y lo noqueo. Aunque no lo pareciera tenía bastante fuerza.
-Diablos, mujer.- dijo sorprendido pero con una sonrisa.- ¿Estás bien?- la sujeto de ambos hombros mientras la miraba de arriba a bajo, no se esperaba eso de ella.
-Si...- contestó por lo bajo, era lindo ver como se preocupaba.
-¡Rápido! Revisa si tienen armas encima.- la castaña buscó entre los bolsillos del más viejo y encontró una pistola al igual que Negan.
Ambos salieron sigilosamente hasta llegar a unos interminables pasillos. No sabían siquiera por donde ir.
De repente Isabella paró en seco. Por alguna razón sentía que conocía el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Wife | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanficIsabella sólo era una esposa más de Negan entre todas las que había, pero la única en tener sentimientos hacia él. El problema es que Negan sólo la ve como eso, una más. ¿Pero qué pasa si eso cambia? "𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒆 ...