De nuevo me encuentro aqui, parada frente a el como cada 22 de marzo. Siempre ha sido asi desde hace 2 años, y aun no puedo dejarlo ir. No puedo aceptar que el nunca mas volvera a estar junto a mi, que me arrancaron de sus brazos, que partio de este mundo.
Aun sigo escuchando su voz en las mañanas, sus risas y tiernas palabras susurradas en mi odio. Los momentos que compartimos juntos quedaran vivos en mi mente hasta el ultimo de mis dias. Simplemente no puedo creer que no volvere a sentir sus brazos alrededor mio, no volvere a ver esos ojos azules como el cielo, el lugar donde se encontraba ahora, donde solias perderte. Podrias verlo durante horas, pero nunca te aburririas porque en ellos refejaba todo lo que sentia, junto a la sonrisa infaltable en su rostro.
Y todo ocurrio por el estupido accidente. Ese accidente fue el culpable de que hoy en dia el no este junto a nosotros. El dolor que siento recordando un aniversario nuevo de su muerte es desgarrador.
Hay un dicho que dice que cuando amas algo debes dejarlo ir, pero yo no estaba preparado para dejarlo ir tan pronto. Pero siempre he dicho que este no es un adios, sino un hasta luego. Se que volveremos a encontrarnos en otra vida y que terminaremos nuestra historia juntos, como siempre lo hemos deseado..
- Hasta luego amor, te amo y nos veremos pronto - Dije depositando las flores sobre la lapida.
Un viento hizo que alzara el rostro, y de una forma u otra pude sentir que el estaba conmigo en ese momento, escuchándome y dándome fuerzas desde donde se encuentra. Cuando la brisa acabo, limpie las lagrimas de mi rostro y me levante para salir del cementerio, dejando nuevamente una mitad de mi junto a el en su tumba..