12:00... 12:30
- Oh no...llego tarde otra vez
Miro por la ventana y veo a lo lejos una pequeña mancha en el cielo , contemplo como se va acercando y doy por hecho que es mi mejor amigo Jordan ,que viene a buscarme como todas las noches en su vieja Barrestrella XXI.
Cuando llega a mi ventana le saludo con un gesto y rápido abro la puerta de mi armario para sacar mi escoba (una Cometa 290) que no es una cosa del otro mundo pero se mantiene en el aire y me sirve para practicar Quiddich . Estoy segura de que cuando llegue a Howarts podre entrar en el equipo el primer año, como Harry Potter.
- Matei, alguna vez estarás preparada cuando venga a buscarte? - Me pregunta Jordan entre risas
_ Cuando consigas ganarme al Quiddich tal vez si. - Respondio con un tono vacilante
- Oh no , entonces tendré que esperar sentado ,verdad?
- Seguramente si , pero tranquilo siempre podrás ser guardián , porque espero que sepas que el puesto de buscadora ya esta cogido.
_ No lo dudes . - Dice Jordan con un tono amistoso - Y ahora mi señora buscadora podemos irnos ya que nos lo vamos a perder...
- Si , vamos ... pero no hagas ruido que mi madre esta dormida.
Salimos volando por la ventana con tanta velocidad que mi pelo se suelta y deja al aire toda la melena pelirroja . A mi lado, esta Jordan, Jordan Sprouse mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano. Tiene el pelo negro como el azabache y los ojos azules como el.... iba a decir mar pero es muy típico , así que optare por azules como el..... bahh ahora no se me ocurre.
Por cierto , no me he presentado, soy Matei , Matei Smith futura estudiante de Howarts y amante impulsiva del Quiddich.
El viaje en escoba ha sido rápido, después de tanto árbol por fin aterrizamos en un claro. Dejamos las escobas en la copa de un árbol y nos acercamos al centro del claro, dentro de poco darán la 1:30 y podremos ver a la manada de Hipogrifos volar por enzima nuestro.
-Parece mentira que llevemos viniendo aquí todas las noches durante 4 años e? - Me dice Jordan acercándose mas a mi
-La verdad es que si , que rápido pasa el tiempo, Un día estamos aprendiendo a volar y en un abrir y cerrar de ojos solo falten tres días para ingresar en Howarts.
-Ya...- Dice Jordan con un aire de preocupación.
-Mm... -Jordan te noto preocupado, estas bien? te pasa algo?
- Bueno, la verdad es que me preocupa que nos pongan en casas diferentes.... ya sabes normalmente se hacen nuevas amistades , mejores peores...- Bueno el caso es que no me podría imaginar que estemos separados.
- Jordan, da igual en que casa nos pongan, sabes que nunca dejaras de ser mi mejor amigo, verdad?
- Si en cuanto a lo de ser amigos Matei....
De repente se oye un ruido, los hipogrifos empiezan a volar por los cielos de la noche y de un impulso, los dos amigos corren hacia la copa del árbol, cogen las escobas y empiezan a volar detrás de ellos.
Matei se suelta los brazos y grita ta fuerte como puede liberando toda su alegría, Jordan en cambio la observa callado y pensativo , con ese brillo en los ojos que le sale cada vez que mira a Matei. Esa mirada tiene en parte admiracion y por otra parte... bueno ya os lo imagináis.
Llegan hasta la ventana abierta del cuarto de Matei , como siempre desordenado , repleto de libros, pero único . No por el tamaño , ni por el decorado , simplemente porque dice mucho de ella. Muestra su pasión por los libros, su entusiasmo por Howarts y por el Quiddich y sobre todo su interés por la aventura de Harry Potter.
YOU ARE READING
Mi historia en Howarts
FantasyLa aventura de Matei Smith en Howarts: amistades y enemistades, romances, profesores, peligros , secretos... Una historia situada en 2017 donde la aventura de Harry Potter se a convertido en una reciente leyenda y que sin duda ha dejado rastros po...