Cierro los ojos, corro hacia las nueve y tres cuartos..
Abro los ojos, y ahí está, expreso Howarts, ese tren de vapor del que tanto he escuchado, una mano me toca el hombro, doy la vuelta y en ese momento me doy cuenta de que es Jordania.
-Alucinante e? - Me dice con una sonrisa en los labios
- En lugar de contestarle con palabras, sonreí.
Ambos nos levantamos del shock que estamos experimentando debido a la advertencia que dan para que los estudiantes se suban al tren. Tomamos nuestros autos y entramos al tren. Lo primero que me impacta cuando entro es el olor a jugo de calabaza que tenía, y me doy cuenta de que la señora del carro estaba detrás de mí.
Jordan y yo, nos damos cuenta de que los compartimentos se están llenando, y sin pensar mucho, entramos en el primero que encontramos. En los sillones de la derecha había dos chicas sentadas, una de cabello negro estaba leyendo un libro, "La historia de la magia" y la otra, que era rubia, estaba tratando de cerrar su equipaje de mano con cierta dificultad.
Cuando se sentaron frente a él, ambos se miraron el uno al otro.
-Hola soy Ally- dijo la rubia
- Y yo soy Cecile , dijo la de cabello castaño sin levantar la mirada del libro
- Mi nombre es Jordan, y esta Matei, "dijo con una sonrisa mirándolas"
Sin darnos cuenta, mantuvimos una conversación duradera con ellos, pero de repente la puerta del compartimento se abrió tan fuerte que dio un rebote. Me quedé más tranquila cuando vi que era la señora del carro.
"¿Quieres algo del carrito niños?", Dijo la señora en un tono amistoso
-sí, dijo Jordan. - Quiero una caja de sapos de menta por favor
Yo también quiero una caja de sapos de menta, dijo Cecile con voz tímida.
Ally en cambio, embolsó algunas empanadillas de calabaza y empezó a comerlas. Tomé un bolígrafo de azúcar porque no tenía hambre y comencé a comerlo.
-Oye Matei, ¿has pensado de qué casa te gustaría ser? - dijo Ally con la boca llena de empanadilla
- Cuando llegue el momento, lo sabré. Matei dijo
A la media hora, los prefectos avisaron a los del primer año que se pusieran las túnicas. Era de noche y solo quedaban unos minutos para entrar en Howarts.
El tren se detuvo, Matei se acercó a la ventana y contempló un gran y oscuro castillo iluminado por luces que emitían un calor agradable, ya que por la noche hacía mucho frío.
-Matei ... ¿qué es esa figura oscura que se acerca? - Dijo Cecile bastante asustada
"No puedo distinguirlo", dijo Matei
Mientras se acercaba, Matei se dio cuenta de que era una persona robusta, con una barba oscura y descuidada y con un paraguas rosa ligeramente peculiar.
- Hola a todos, soy Hagrid, el guardabosques de Howarts, por favor, que todos los alumnos de primer año sigan formando cuatro filas. - Dijo con un gesto muy agradable
Todos nos petrificamos al oírlo
- A ser posible hoy, - dijo Hagrid con una sonrisa
En ese momento todos reaccionamos muy rápido y, en menos que canta un gallo , las cuatro filas estaban perfectamente organizadas.
Hagrid nos llevó por el lago que rodeaba Howarts. Fue difícil ver algo. De la niebla salieron cuatro barcos con luces que se pararon frente a nosotros
YOU ARE READING
Mi historia en Howarts
FantasyLa aventura de Matei Smith en Howarts: amistades y enemistades, romances, profesores, peligros , secretos... Una historia situada en 2017 donde la aventura de Harry Potter se a convertido en una reciente leyenda y que sin duda ha dejado rastros po...