Los primeros días de la estancia en Howarts fueron agradables para Matei y sus amigos. La primera semana fue para ir a las presentaciones de cada asignatura que se hicieron cada una en el aula correspondiente . Por las tardes, Matei, junto a Jordan, Ally y Cecile iban a la biblioteca.
- Jordan, en estos tres días, las únicas palabras que me has dirigido han sido hola y adiós. ¿Estás bien? - dijo Matei en un tono preocupado
- Sí, estoy bien. - Dijo en un tono seco y sin apartarse del libro la "historia de la magia".
Las otras dos chicas miraban a Jordan bastante alucinadas, ya que era la primera vez que sentían tensión entre los dos amigos.
- Bueno, voy a salir del castillo para dar un paseo. ¿Vienes? - ¿Le dijo Matei a Jordan?
- No, me quedaré aquí, pronto será la hora del almuerzo y no quiero perdérmelo , dijo Jordan.
Eran ya las 17:00 y Matei salió del castillo tan rápido como pudo.Bajó la colina, y tomó el camino hacia el campo de Quiddich. Al llegar, se sorprendió al ver dos escobas volando entre los aros.
-Hola, dijo uno de ellos cuando aterrizó.
En ese momento se dio cuenta de que uno de ellos era Ed, ese tipo que la salpicó en el bote
-Hola, dijo Matei mientras cubría el sol con su mano
-¡Si eres tu pelirroja!- Dijo el chico con una sonrisa en la cara.
Este es mi amigo Adley, él es de cuarto y es el capitán de Quiddich del equipo Griffyndor, me está entrenando, dijo Ed.
El hermano le hizo un gesto a Matei para que tomara una escoba y jugara con ellos. No lo pensó dos veces, era ágil y se desplazo hasta que llegó a la altura de los dos niños.
"Bueno ... ¿os apetece jugar a" atrapar la snitch ? - dijo Adley
-Vale, dijeron al unísono.
Pasaron la mayor parte de la tarde del miércoles jugando, ya que el jueves tenían la oportunidad de vagar por los pasillos y alrededores de Howarts todo el día.
En la cena, Ed y Matei se sentaron juntos y hablaron sobre Quiddich todo el tiempo. Creo que en aquellos tiempos ese deporte era muy famoso y pronto se unieron más a esa conversación hasta que todos los de esa mesa fueron hablando de técnicas, escobas, pelotas ...
Al día siguiente, Ed y Matei, junto con Cecile, Jordan y Ally ,bajó a Hagrid, simplemente porque el tablón de anuncios de la sala común de cada casa, había un anuncio que solicitaba ir al bosque prohibido para recoger algunas plantas que el profesor Longbotom había pedido para sus clases de Herbología. Cuando todos estaba en la puerta, Matei presentó a Ed a todos sus amigos.
- Hola chicos, este es Ed - Dijo Matei en frente de todos
-Hola- dijeron todos, excepto Jordan que miró a Matei con una mirada de decepción.
Mientras bajaban, Ed le preguntó a Matei si se llevava bien con Jordan
-Por supuesto, pero últimamente no sé lo que le pasa-dijo Matei en un tono neutro
Al llegar a la cabaña, Ally tocó la puerta, y cuando la puerta se abrió dos personas salieron de la cabaña Hagrid y Lily Potter.
-Hola-dijo Hagrid en un tono amistoso. - Cuantos ayudantes veo aquí, muchas gracias por acompañarme, tenéis que ser muy valientes para entrar en este bosque. El padre de Lily lo sabe bien verdad?- dijo riéndose.
YOU ARE READING
Mi historia en Howarts
FantasyLa aventura de Matei Smith en Howarts: amistades y enemistades, romances, profesores, peligros , secretos... Una historia situada en 2017 donde la aventura de Harry Potter se a convertido en una reciente leyenda y que sin duda ha dejado rastros po...