Me desperte para ir a el colegio, me puse una playera color plateado un short y unos convers grises tome mi mochila y me encamine hacia el colegio cuando un carro negro toco el clacson.
¿?-Pip pip.
Yo-¿Quien eres? (dije frustrada).
¿?-(bajo el vidrio), soy yo Chandler.
Segui caminando cuando el se bajo de el carro y se la paso diciendo.
Chan-Se que estas enojada pero perdon, te plante ayer lo lamento mucho.
Yo-Callate!!Me niego a hablarte, no te dio tiempo para mi pero si para subir una foto tuya con tu noviesita no que no te pegaba.
Chan-Yo no subi ninguna foto.
Yo-Claro que si entonces que es esto (le mostre la foto) su abuela y ella o que?
Chan-Lo puedo explicar...(sonrojado)
Yo-No, no puedes si vas a hablar conmigo sera despues del colegio te veo en el mismo cafe de ayer a las 6:00.
Llegue al colegio a la primera clase cuando sali me diriji a la segunda donde me encontre a Sabrina nos sentamos juntas y ella me dijo.
Brina-Conoces a Chandler?.
Yo-Si como sabes.
Brina-Me llego este mensaje.
Me mostro en su telefono un mensaje muy amenazador.
Brina-Me llego hace un rato.Yo-Wow, no dice de quien es.
Briana-El numero es privado y tiene un virus al registrarlo.
Yo-Quien quiera que sea,¡esta loca!
Salimos de clase y nos dirijimos a la barra de alimentos ahi nos dieron nuestro almuerzo mientras platicabamos quien podria ser.
Brina-Yo le veo mas oportunidad a una Chanfan.
Yo-No cre, dice que estuvo ayer con el y el ayer me planto en el cafe.
Brina-Si, entonces una de esas primas locas que les gustan sus primos.
Yo-Sabrina eso no puede ser posible.
Brina-No descartes la opcion.
Yo-(rei).
Salimos de clases y Sabrina y yo nos despedimos, me diriji a el cafe donde vi a Chandler esperandome.
Yo-Que me querias decir?.
Chan-Perdon, pero mi novia me atrapo todo el tiempo y no sabia como escapar.
Yo-Espera, quien te atrapo todo el tiempo?.
Chan-Lo se estas muy enojada y todo eso pero no es para que me gri... espera no estas enojada?.
Yo-Si, pero dime quien fue.
Chan-Mi novia Briana.
Yo-Jamas sospechamos de ella hasta sospeche de tu ex pero de ella no, me tengo que ir.
Chan-Sospechar que?
Yo-Luego te digo.
Me fui del lugar y corriendo le mande un mensaje a Brina.
Conversacion
Yo-Sabrina te veo en el parque en 5 minutos.
Fin
Llegue al parque y ahi estaba.
Yo-Sabrina tenemos que ir a casa de la ex de Chandler.
Brina-Yo tambien te tengo que decir algo.
Yo-Solo vamos luego me dices.
Brina-¿Pero donde vive Hanna?
Yo-En la calle de alado en la casa mas grande solo vamos.
Brina-Esta bien.
Fuimos a casa de Hanna, tocamos el timbre...
______________________________Espero que les haya gustado este capitulo se aceptan sugerencias y hasta el otro.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Amor o Amistad??(Chandler Riggs y tu)
RandomEs una chica de 17 años que a seguido a Chandler desde los 8 años se entera de su relación con Briana ella los apoya conoce a Chan en una firma y el se enamora aunque Briana esta ahi y ella se vuelve su novia pero tendra que decidir entre una amista...