No llego!!

6 1 1
                                    

Desperte y tenia los ojos rojos nisiquiera sabia porque solo volvi a mirar mi telefono vi que solo guarde un nuevo contacto al igual que habia enviado un nuevo mensaje y me habian respondido.

Conversacion

Yo-Hola.

¿?-Hola.

Yo-Quien eres?.

¿?-Soy Chandler se que no me crees anote mi numero en tu poster ayer me quede con la curiosidad, ¿Como te llamas?.

Yo-Natalia tengo 18 años los acabo de cumplir.

Chan-Que dia cumples?.

Yo-El 22 de diciembre, tu noviesita no te regaña si hablas conmigo.

Chan-No, espero jaja

Yo-Lo siento tengo que ir a el colegio pero nos mensajeamos luego.

Chan-Y si mejor nos vemos?

Yo-Si, ¿Donde?

Chan-En el cafe de la avenida numero 8 se llama Coffe Nine.

Yo-Ok, ahi nos vemos, pero a que hora?

Chan-A las 7:00 te espero a ya.

Fin de la conversacion.

Me puse nerviosa y a la ves anciosa hasta que recorde a su novia de Chandler me dio miedo fue al colegio y volviendo tome valor y me vesti.

Me puse unos mayones color vino una bolsa beige, una blusa corta del mismo color al igual que un ensamble vino me encamine hacia el cafe cuando casi llegaba, una camioneta se paro a lado mio y abrio la ventana vi a una muchacha con lentes de sol que me hablaba.

Ella-Mira zo*ra alegate de Chandler o te las veras conmigo.

Yo-Perdon, hablas conmigo, quien eres?.

Ella-Eso no te importa solo alejate.

Solo dijo eso y se fue entre muy extrañada a el cafe, aun no habia llegado Chandler vi a una muchacha de cabello negro muy bonita en lo mientras me sente con ella.

Yo-Hola, ¿No te molesta que me siente?.

¿?-No, yo ya me hiba.

Yo-No te vayas solo queria conocer a alguien ¿Como te llamas?.

¿?-Me llamo Sabrina y yo tambien necesito conocer a alguien la verdad no tengo amigos.

Yo-Soy Natalia mucho gusto Sabrina.

Platicamos un rato hasta que ella tenia que irse pero me dio su numero dieron las 8:00, el no llegaba dieron las 8:50, no llegaba asi que me canse y me fui de el cafe llegue a mi casa y pense -Lo bueno es que conoci una nueva amiga.

Me dio tristeza ya que nunca me habian plantado vi mi telefono, ni un mensaje de el pense en el y en la muchacha que me amenazo hasta que me quede dormida.
______________________________

Espero que les guste este tercer capitulo hasta el cuarto los quiero y se aceotan sugerencias.

¿¿Amor o Amistad??(Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora