PRÓLOGO.

614 82 9
                                    

"Timidez: Sensación de inseguridad o vergüenza en uno mismo que una persona siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide o dificulta entablar conversaciones y relacionarse con los demás."

El castaño lo miraba desde una de las mesas más alejadas en la cafetería. Su rostro descansaba en sus manos, mientras sus pies se movían de un lado hacia otro. ¿Por qué de repente quería hablarle? ¿Por qué de repente ese deseo de querer estar con él, si ni siquiera lo hace en su mundo?

Lanzó un suspiro al ver que los amigos de aquel chico que tanto le llamaba la atención llegaron hacía él, sentándose y haciendo un saludo de manos. Taehyung mordió delicadamente su labio, sintiendo algo en su estómago, una sensación que jamás había sentido hacía él. Una sensación que sabía lo que significaba, pero no quería aceptarlo.

Jungkook soltó una carcajada, haciendo que el castaño sonriera de lado y soltara otro suspiro. ¿Cómo demonios lo hacía? ¿Qué hacía?

Creía que en cualquier momento se lanzaría a él y lo abrazaría muy fuerte, pero eso jamás pasará. La timidez de Taehyung es demasiado grande como para tan siquiera decirle un "Hola", ni siquiera era capaz se mirarle a los ojos, se sentía inseguro. Siempre se sentía tan malditamente inseguro.

Y odiaba eso.    

Shy » kookvWhere stories live. Discover now