¡El último capítulo chicas!
Léanlo mientras escuchan la canción.
Disculpen si es muy Sad, pero es que me gusta el drama, & romper las ilusiones de las personas, lean bajo su advertencia si quieren llorar.[Pov.Donghae]
No puedo creer como puedes tener todo & de un momento a otro, todo aquello se acaba, la extraño tanto, que prefería ser yo, él que estuviera en esa camilla, que sea yo el que esté entre la vida & la muerte.Había pasado 1 mes desde que ella callo en coma, ya no se podía hacer nada, hoy la desconectarían, hoy sería el último día de vida de Tn_.
Dejaron pasar a Donghae a la habitación donde este se despediría, donde sería presente del momento más doloroso de su vida, ver al amor de su vida siendo apagada, donde el lapso de vida de ella, se acabaría.Amor, perdóname por ser un estupido, por ser un egoísta, por dejarte de lado, perdóname,m por todo, hoy es la última vez que te veré con vida, que escuchare tus latidos, que sabré que de cierto modo me puedes escuchar, aún no puedo creer que hace varios meses, tenía a la mejor mujer a mi lado, que me amaba & cuidaba, hoy ya no tengo nada, todo en mi vida se apago, tú serás mi primer & único amor, aunque lo dudes siquiera, hoy te diré que sin ti no seré feliz, pero te prometo, que haré que tú nombre sea siempre recordado.
Tú, aquella persona que siempre veía por los demás, que nunca esperaba nada de nadie, que se entregaba en cuerpo & alma al amor, aquella a la que lastime & ahora estoy perdiendo.Joven, es hora de desconectarla-Dijo detrás mío el doctor.
Aún no puedo creerlo, disculpe-respondí mientras me quitaba las lágrimas del rostro.
No se preocupe, tenga fuerza, estoy seguro que a la señorita Tn_ no le hubiera gustado que estuviera sufriendo-Dijo poniendo su mano en mi hombro para darme fuerzas.El doctor se fue acercando a Tn_, Mi Tn_, te extrañare, extrañare tu risa, tus abrazos, tus besos, tus caricias, extrañare tu manera Tan alocada de ser, extrañare todo pero Principalmente te extrañare a ti.
Se reportó que la cantante Tn_, acaba de fallecer, después de un mes de coma en el que se encontraba, esperamos pronta resignación a su familia,amigos & seguidores de dicha cantante, recuerden a esta fantástica cantante, por su tan brillante forma de ser.-Escucho a la reportera que salía en la televisión de la sala de espera, ella junto a La foto de mi Tn_, era cierto, la había perdido, para...siempre.
Caigo en llanto mientras soy abrazado por mis hyungs, todo esto es más de lo que puedo soportar, la mujer perfecta, se fue de mi lado.
A pasado un solo día de qué murió, & parece que hubiera pasado demasiado tiempo, lo que se, es que hoy es el velorio, que hoy la enterraran, que ya no la volveré a ver nunca.
Estamos en el velorio, amigos, compañeros & la familia de Tn_?
Nunca los había visto, por cómo está esa señora puedo asimilar que es su madre, llora desconsoladamente.
¿Justo tienen que poner arriba del ataúd, una pantalla con un video compilación de todos los momentos donde reía & donde estaba yo junto a ella? Más doloroso, no puede estar este día? Momentos después me arrepentí de lo dicho, estaba ella, en un video que ella al parecer grabó. ¿Era un video de despedida? ¿Por que ella habría de haber grabado un video así?
En el video aparecía ella en su habitación al parecer de un hotel.Hola-Hizo una señal con su mano, saludando.-Si algún día, llegasen a ver este video, es porque quizá ya no este en esta vida, a mí siempre me gusto prepararme para todo, hasta para la muerte, si esto está en mi velorio, quiero que sonrían, quiero que al verme aquí, en vez de llevarse un momento doloroso, recuérdenme como una persona optimista, una persona que nunca se rindió, que siempre dio todo de si, aunque en la lucha por sobrevivir perdiera, los quiero tanto, que me dolería saber que siquiera estén llorando por mi, Donghae, apesar que termináramos siempre serás el único hombre en mi vida-Ósea como? Ella lo grabo después de terminar- madre, quizás no estés en mi velorio, ya que Corea es lejos de donde vivimos pero se que algún día verías este video, te amo mamá, sé feliz, te amo que no me gustara que estuvieras triste o deprimida, te quiero ver con esa sonrisa que siempre me dio calidez, te quiero ver fuerte como siempre fuiste para darme lo mejor, todo lo que tuve hasta ahora, todos los que están aquí quizá solo vienen para ser unos hipócritas o para asegurarse que en verdad estoy muerta, porque con la mayoria no me debi de haber llevado bien porque son unas envidiosas o porque me quisieron ver hundida-Tan directa como siempre.-Pero saben? Yo me voy tranquila porque nunca le desee el mal a nadie, así que si querían verme aquí, felicidades se les cumplió,
Amor mío, Hae quiero que seas feliz, nunca sabrás de nuestro hijo hasta ahora, no te dije no porque te odie sino porque no quería que se arruinara tu carrera & tu vida, espero & no me odies- Y pensar que te fuiste con nuestro bebe dentro, los perdí a los dos al mismo tiempo-Los amare por siempre, nunca me olviden- Acabo el video mientras lloraba a mares, quiero morirme junto a ella, quiero dejar todo.[2 años despues]
Hola amor, aquí estoy como el año pasado, es un año más sin ustedes, aquí en tu tumba siempre estaré, nunca te olvidare amor mío, sabes que? Las promociones con Súper Junior van mucho mejor, luchó para que desde el cielo te sientas orgullosa de mi, como yo siempre lo estuve & estaré por el resto de mi vida.
Puse ese ramo de flores de las que más le gustaban a ella, ver la lápida con su nombre me rompe el corazón, pero supe vivir con eso.
Cuando menos lo esperas pierdes al amor de tu vida, por eso es importante luchar por el amor, siempre te amare Tn_.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para mi <3 [Fanfic Donghae&tu] TERMINADA
RomanceGenero:Romance,Lemon. tn__ era una muchacha solitaria que no le importaba nada de la vida,sus padres eran unos empresarios multimillonarios pero tn__ decía que de que servía tener dinero si no tienes amor ,ella se fue haciendo mas & mas fría a tal g...