Hola chicas, lo prometido es deuda, así que aquí otro capitulo del Fic, denle por favor mucho amor, las quiero mis seguidoras, enserio mil gracias por su apoyo, tengo una duda, si me pongo al corriente ¿Cuantos capítulos les gustaría que fuera este Fic? espero & me respondan.
Despertaste a la mañana siguiente, con los ojos hinchados, de tanto haber llorado la noche anterior, no querías ni pararte, querías dejar todo, olvidar lo que esta a tu alrededor que solo te esta atormentando, las preguntas que corrían por tu mente eran las siguientes.
-¿Que pasará cuando lo vea en las premiaciones con ella? ¿Llorare? ¿Qué pensara él? ¿Estará triste? ¿Me olvidará? ¿Él habrá sabido algo de lo que iba a pasar? ¿Si lo supo por qué no me lo dijo?
Te levantaste de la cama para irte a bañar, tenias que ir a hablar seriamente con Lee Soo Man sobre el porque de su decisión, no te quedarías simplemente cruzada de brazos, viendo como te quieren separar del amor de tu vida, te bañaste & fuiste a cambiarte, te pusiste este outfit (El de la imagen).
Saliste de tu departamento, agarraste un taxi, estabas dispuesta a conseguir respuestas, no volverías sin saber algo del tema.
[Pov.TN_]
Llegue a la empresa, me dirigí a la oficina del presidente, toco la puerta por educación.
Entro a dicha oficina al escuchar la voz del presidente sediendome el paso a su oficina.
Buenos días Presidente- dije haciendo una reverencia.
Hola Tn_. ¿Que te trae por aquí? Oh déjame adivinar. por lo de ayer quizá?-Dijo entrelazando los dedos de sus manos.
Si presidente-Dijiste apenada, agachando la mirada- es que no entiendo cual fue el motivo del cual usted nos emparejo así . ¿Qué fue lo que lo orilló a eso?-Dijiste viéndolo a los ojos.
Simplemente diré esto Tn_. Fue alguien el cual es muy especial para ti, pero por lo que hizo, tu no lo eres para él- Dijo viéndote serio.
¿Quién? No le entiendo presidente-Dijiste completamente confundida.
¿Te suena el nombre Donghae? Era tu novio ¿no? Me confundió que viniera a mi oficina a decir que confirmara su relación con Suzy, sabiendo lo que había pasado en la sala de juntas, que a lo que se suponía era tu novio-Dijo con su mandibula apretada, cerrando sus puños.
Entonces fue él, lo esperaba de todos menos de él-Dije tratando de contener mis lagrimas pero algo se habia roto en mi corazon, algo que nunca pense que se romperia con un hombre como Hae, mi corazon, lo rompió, LA PERSONA QUE MÁS AMO!.
Chicas yo se que es algo corto, pero es que me esta fallando el Internet espero & si se publique el capitulo, mañana publicare otro cap, es que esta mal el clima, creo que es por eso bueno cuídense en unas horas publicare el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para mi <3 [Fanfic Donghae&tu] TERMINADA
Lãng mạnGenero:Romance,Lemon. tn__ era una muchacha solitaria que no le importaba nada de la vida,sus padres eran unos empresarios multimillonarios pero tn__ decía que de que servía tener dinero si no tienes amor ,ella se fue haciendo mas & mas fría a tal g...