¿Cómo me enamore de ti?( capítulo único)

22 2 1
                                    

Sabes hace un tiempo me empece a preguntar como fue que me enamore de una persona la cual ni sabía de mi existencia, yo me decía "no le prestes atención de seguro sera solo un amor pasajero", pero veo que me equivoque...

Cada día que te veía mi corazón se empezaba a acelerar, pero al verte rodeado de chicas me decía a mi misma " olvidate de el, nunca te va a hacer caso".

Asi siguieron los días, los cuales se convirtieron en meses y comencé a notar que tu me mirabas y cada ves que lo hacías me ponía nerviosa.

Llegó un día en que te me acercaste y me dijiste "comó te llamas?", ese día mi corazón se volvio loco con esa simples palabras!, yo te conteste y desde ese día empezamos a platicar mas a menudo.

Un día en el colegio llegaste diciendo que había una chica que te gustaba, cuando me dijiste eso mi corazón se rompió en pedazos, y te pregunté " qué es lo que más te gusta de ella?" y me contestaste " lo que me gusta de ella es que es sencilla, es linda,me encanta su sonrisa" al decirme todo eso con tu sonrisa(la cual me encanta) me dije a mi misma " date por vencida el ya ama a alguien más".

En ese momento no me atreví a preguntarte quien era esa chica que había robado por completo tu corazón, pues temía a que mi corazón se rompiera más de lo que estaba.

Ese día trate de actuar como si nada me pasara y creo que tu te diste cuenta que algo malo ocurría, por lo que me preguntaste si algo me pasaba, a lo que yo te dije que estaba bien que solo me dolía un poco la cabeza( lo cual era mentira pues me sentía destrozada)

En ese mismo día al llegar a mi casa no hice nada más que lanzarme a mi cama y llorar pues sabía que tu corazón le pertenecía a alguien más, yo misma me repetía que debía de olvidarte pues nunca me querrías más que como tu amiga.
Desde ahí empece a actuar como si no doliera........... pero en verdad dolía y demasiado.

Le comente a mi mejor amiga sobre lo que yo sentía hacia ti, y me dijo "amiga si en verdad lo amas, lucha por el, no te des por vencida y demuestrale que lo amas!", esas simples palabra hicieron que me diera cuenta que no podía olvidarte y que si de verdad quería estar a tu lado y no como tu simple amiga sino como algo más debía luchar!
Luchar por tu amor y no darme por vencida!

Unos día despues estaba dispuesta a declararme a ti, pero fui una cobarde.......no pude hacerlo....yo.......tenía miedo........tenía mucho miedo de perder tu amistad.....de perderte a ti..........por lo que no pude decirte nada por ese temor de perderte.

Al paso del tiempo te veía hablando con una chica(la cual era linda, la verdad) y como ví que sonreías con ella, pense que era la chica a la cual le pertenecía tu corazón por lo que menos ganas me daban de declararme a ti, pues sabía que si lo hacía tal vez iba a terminar, con el corazón más roto. Le seguí comentando a mi mejor amiga y ella me comentó, que no era la primera vez que te veía hablando con ella, pero aun así me siguío dando ánimo para confesarme ante tí.

Me sentí demasiaso tonta despues de saber que la chica con la que hablabas era tu prima( pues tu me lo dijiste ese mismo día, pues me la presentaste) pero yo no tenía la culpa de sentírme asi pues todavía no me lo habías dicho, asi que en vez de rendirme me di animos, para confesarme ante ti! Y esta vez no me hecharía atras! Otra vez no! Esta vez si que no!!

Tiempo después me preguntaste si todavía me acordaba de lo que me comentaste de la chica que te gustaba, por lo que yo te conteste "claro que me acuerdo" y lo que dijiste despues de que te contestara me dejo sin palabras..........................

Me acababas de decir que yo era esa chica!, mi corazón se volvio loco!, y sin pensarlo te bese a lo cual tu correspondiste, despues del beso me pediste ser tu novia, a lo cual acepte gustosa.

Despues pasó el tiempo nos graduamos y seguíamos amandonos, conociste a mis padres y yo conocí a los tuyos, que casualmente ellos ya se conocían desde antes pues resultó que mi padre y el tuyo eran compañeros del trabajo y mi madre y la tuya eran mejores amigas de la infancia, por lo que se alegraron demasíado al saber que tu y yo estabamos saliendo.
Aun recuerdo lo nerviosos que estabamos ambos pues pensabamos que tal vez nuestros padre no se caerían bien, pero resulto ser lo contrario.......... Al final de ese día ambos estabamos contentos de que todo terminara mejor de lo que esperabamos.

Cuando cumplí 23 años me citaste a un restaurante, a una cita demasiado linda y comenzamos a platicar, tu estabas demasiado nervioso, lo podía notar por que te estaban temblando demasiado las manos..............y yo pense lo peor..... pense que cortarías conmigo, ese día.................... en mi cumpleaños, pero no era eso, al terminar de cenar te pusiste con una rodilla en el suelo y sucedio algo que no esperaba la verdad........... me propusiste matrimonio, no lo podía creer! La que persona que amaba me estaba proponiendo una vida a su lado, yo acepte llena de alegría y con lagrimas de emoción!

Al día siguiente le comentamos a nuestro padres los cuales nos felicitaron llenos de alegría.

Llego el día de la boda y pasaron los años, hasta que.....SORPRESA! Vamos a ser papás, tu lloraste junto conmigo de la alegría, ya que en ese momento empezaría a crecer nuestra familia, en los ecos acordamos que el sexo del bebé sería sorpresa y mi mejor amiga y tu mejor amigo hicieron una apuesta, ella apostó que sería niña y el que sería niño.

Así pasaron los 9 meses hasta que llegó el momento de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, tu permaneciste a mi lado en todo momento y fuiste el primero en cargar a nuestra pequeña hija.

Recuerdo que cuando tu mejor amigo supo que había sido niña no le quedo de otra más que a fuerza pagarle a mi amiga, lo cual nos causo gracia.

Asi pasó un año y nuestra familia era hermosa, tu, yo y nuestra pequeña hija.

La verdad no me arrepiento de haberte conocido y amarte por todos estos años.

Te amo demasiado y si preguntas por que escribí esto es para recordar el como nos conocimos, el como nos enamoramos, y el como fue que crecío nuestra propia familia, esto es para desearte un feliz aniversario más de estar junto a la persona que amo y por cada año que pasa te amo cada vez más y más.
.
.
.
.
.
.
.
Al terminar de leer esto el esposo rompío en llanto y abrazó con fuerza a su esposa diciendole lo mucho que la amaba y que el tambíen a lo largo de los años la amaba más y más.

____________________________________

Y hasta aqui llego esto, si les gustó haganmelo saber, la verdad esta historia se me ocurrio de la nada, asi que espero realmente que les guste!!
Bye bye!

Con mucho amor: Gal Castillo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo me enamore de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora