Comencemos con algo sencillo.
¿Que seriamos sin lo llamado "sentimientos"?Que se puede esperar de algo que está borroso,es como una hoja de papel,uno escribe en ella y con el paso del tiempo se va haciendo más y más ilegible,me he preguntado,¿esto es bueno?,o es ¿malo?.
Nací un dia que no reconozco,no se con exactitud si había calor o frio,si era primavera o quizas otoño,no conocía nada,tal vez por que eso era,una nueva hoja en la que recién iban a escribir.
Han pasado años tan lentos y tan rápidos algunos,y aquí sigo preguntándome aun ¿que carajos estoy haciendo?
Llevo no lo se como dos o tres cuartos de mi ya,y aún no se que he hecho,aun siento como ese dia con una tormenta,solo me limitaba a ver a través de la ventana,como los árboles y demás se movían bruscamente a consecuencia del mal clima.
Jaja joder aun me da risa que ella no se limitará a llamar o a mandar algún escrito,solo me quedaba con la intriga de seguir mirando por esa ventana,me sentía tan vacio,tal vez muchas personas conozcan el sentimiento de ser solo un no abortado,tal vez por que tenían miedo,oh quizas no tuvieron el coraje de despojarse de su nacimiento....llevo años torturandome,tratando de allar sentido a mi "vida",vida que ahora es un trozo de papel maltratado y dejado tirado en algun lugar putrefacto de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
La vida.
De TodoAmor,desesperación,tristezas,enojos,celos,peleas,todo lo que constituye a la "vida"