(Yo le sonreí)

28 3 1
                                    

(Yo le sonreí)

- porque no nos hemos coordinado. _dice Katherin frustrada.

- seguramente es porque no nos sabemos bien el canto._ digo relajada para calmarla un poco.

- Yera estamos bien afinadas pero si no nos sabemos la letra no haremos nada._ que dramática.

Hemos estado ensayando el canto que vamos a cantar, y honestamente ya estoy cansada, mi garganta ya no quiere más, nos pusimos a jugar y a cantar a la chiripa otras canciones y ahora la que vamos a cantar en el concurso la sentimos imposible, ¡pero cuando no!... hemos estado cantando todo el día y que vergüenza si seguimos así de cansadas en el ensayo vamos a hacer el ridículo y frente al niño que toca bonito.

****

- vamos tarde, apúrate babosa. -Le digo a Katherin.

- que quieres que haga, por un paso que tu das yo doy cinco. .. Compréndeme.

- comprendo que eres una enana._ digo entre carcajadas.

Katherin es bajita, no pasa de 1.50 (al estilo minion xD), el problema es que yo soy demasiado alta 1.70 para ser precisa, es lógico que yo camine más rápido que ella.

**
Llegamos a los ensayos muy tarde gracias a los pasitos estilo minion de Katherin.

Y solo si te lo preguntas, sí, ahí estaba él, como siempre con esa carita de niño bonito que me intriga tanto, quiero saber cómo se llama, de hecho quiero saber muchas cosas pero es evidente que por ahora no las sabré, no nos hablamos y no porque no nos caemos bien, si no Porque no nos conocemos...

Hoy como siempre los ensayos han estado muy aburridos, me senté prácticamente en frente del niño que toca bonito así que imagínate lo incómoda que me siento al sentir su mirada pesada en mí.

Hoy veo a una chica nueva por decirlo así, el día anterior no estuvo pero creo que la conozco, si no me equivoco es la novia de un ex compañero de clases, digo ex porque eso fue el año pasado, este año quedó en otra sección como sea... el profesor empieza y como siempre hace su aburrida introducción y llama a la primera persona a cantar, si, la nueva.

La chica pone la pista y la canción que empieza a sonar la amo y si esta chica la arruina la voy a matar, enserio.

La canción es "some one like you_Adele". Cuando termina la introducción ella empieza a cantar y me impresiono al saber que no lo hace mal... la verdad es que canta muy bien... oh, oh, competencia.

Trato de alejar mis pensamientos que me hicieron olvidar la mirada del niño que toca bonito. De repente empiezo a cantar la canción, pero me detengo al notar que el niño que toca bonito me está viendo, siento mi cara arder, me pone nerviosa y eso no es normal, por lo general la gente y en especial los chicos no me intimidan, casi siempre es al revés.

Están pasando poco a poco los concursantes y para pasar el tiempo y olvidarme de que están arruinando la mayoría de mis canciones favoritas paso tiempo hablando con Katherin, ella hace que me olvide que estoy al frente de la única persona que logra ponerme nerviosa, incluso cuando ni siquiera le he contado de mis sentimientos, si así se le puede llamar a esto.

Llega la hora de cantar y aunque esta vez me pongo menos nerviosa, no puedo evitar verlo, tiene una mirada que no me deja pensar von claridad, como es posible que haga que mi corazón se acelere de esta manera si ni siquiera he escuchado su voz, lo único que he hecho es verlo tocando su hermosa guitarra y esa mirada que nunca se ha separado de mí y que siempre me pone con nervios a mil.

Terminamos de cantar y camino a paso veloz hacia el ya muy incómodo lugar, él no deja de verme, eso es raro, si tanta es la gana por que no viene a hablar y ya, de qué estoy hablando... yo también quiero hablar con él, bueno, yo quiero hablar con él y me imagino que él con migo si no porque me vería tanto. A quién engaño, él no quiere hablar con migo, ni siquiera le intereso, la única razón por la que me ve es porque... ¿mi cabello le atrae como a la mayoría de las personas? ¿Soy la persona más horrible que ha visto? ¿Le impresiona como canto? ¿Le desagrada tal vez? O simplemente quiere chingar y molestarme la vida, o como todos quieren enamorarme y destrozar mi corazón si es así no lo permitiré, he pasado 2 años sin pensar en ni un solo chico y este no será la excepción, simplemente lo veré como un niño que toca bonito la guitarra y como un posible amigo (nada más).

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que es su turno, sí, el turno del niño que toca bonito... ya se me hizo costumbre llamarlo así.

Empieza a tocar y siento que mi corazón se dispara a mil, la guitarra es uno de mis instrumentos favoritos, siempre quise aprender a tocarla pero en vez de eso estudié piano y ese es el que toco más o menos.

Lo veo ya que es un impulso que no puedo evitar y cuando sus ojos se separan de la guitarra que ahora toca, fija su mirada en mí y no sé de donde cojo valor y le sonrío, (yo le sonreí) por Dios que rayos estoy haciendo, me estoy arrepintiendo de esto hasta que él me corresponde la sonrisa, es una sonrisa tan linda... terminan su canción y regresa a su lugar ósea al frente de mí, se sienta me ve y como estoy al frente de él es obvio que yo también lo veo, me sonríe (él me sonrió) pero esta vez su sonrisa es muy coqueta yo por mi parte como soy cool le sonrío de la misma manera.

l

El Niño Que Toca BonitoWhere stories live. Discover now