Sábado!!!... hoy es sábado un hermoso sábado, amo los sábados.
he Estado cantando o más bien gritando eso desde que me levanté, pero es cierto, amo los sábados, sabes que significa sábado para mí, bueno, supongo que no así que lo diré, sábado para mi es casa sola!! Mi papá se va a trabajar y mi mamá se va de compras con sus amigas así que yo lo único que tengo que hacer estar en mi computadora y pasar todo el día leyendo (PDF ya que soy pobre o bueno, mis padres no piensan que comprar un libro sea algo bueno) y en Facebook ¡mi vida es genial! O amenos los sábados.
Decido entrar a Facebook ya que por lo general solo veo algunas fotos y luego lo cierro, no soy tan fanática de mis redes sociales, aunque a decir verdad soy muy activa en estas. Estoy vagando por el area de Noticias veo que una chica dice:
Mis nombres: Ana Cristina.
Mis ojos son color: café.
Película favorita: minions.
Te gustan los gatos: claro que sí.
Te gustan los perros: por supuesto.
Copia pega y modifica.Decido hacer lo que dice al final ya que no tengo otra cosa que hacer tampoco nada que perder.
Mis nombres: Yeslibeth Yarameel .
Mis ojos son color: avellana.
Película favorita: notas perfectas.
Te gustan los gatos: no, los odio.
Te gustan los perros: si, los amo.
Copia pega y modifica.Luego lo publico y empiezan los me gusta y comentarios, pero no les pongo atención, la mayoría de comentarios son caritas riéndose.
Me paso por un grupo en el que estoy incluida, esas chicas siempre publican memes bien divertidos.
De repente veo que el área de mensajes brilla, tengo dos mensajes en dos conversaciones diferentes.
La primera es de alguien llamado Ramoncito Salazar. Y dice: hola amor.
Decido ignorarlo ya que detesto este tipo de chicos que se creen la última coca cola en el desierto y creen que son súper guapos cuando están más feos que una inyección.
El siguiente es de alguien llamado Jaden Collings, abro la conversación, esta tiene la captura de mi publicación anterior, especialmente donde dice:
Te gustan los gatos: no los odio.
Abajo de la captura dice
Enserio odia los gatos?
Juzgando por su foto de perfil, no lo he visto en mi vida pero su mensaje me dio risa así que, que puedo perder yo al contestarle, tomo mi computadora preparada para contestar.Yo_ sí, definitivamente odio los gatos. ¿Por qué la pregunta?
Al instante responde.
Jaden Collings_ porque me impresionó, es la primer chica que conozco que no le gustan los gatos.
Yo_ bueno, siempre los he odiado, creo que soy única en este mundo.
Jaden Collings_ en todo caso somos únicos en el mundo ya que yo también odio los gatos.
Ese último mensaje es como una alerta para mí, la mayoría de los chicos piensan que a las chicas nos gusta tener algo en común con ellos, eso no es mentira, no cuando ellos dicen lo que les gusta primero y tú te quedas pensando en que exactamente eso es lo que te gusta a ti así que tienen mucho en común, pero en este caso puede ser que él como la mayoría de los chicos deciden averiguar qué es lo que le gusta o no a una chica para luego decir cosas como a mí también me gustan o en este caso... yo también los odio. Quizá este chico quiere algo con migo, si es así lo siento mucho por él, yo no quiero nada con él y eso no va a cambiar. Ignorando las evidentes alertas decido contestar el mensaje.
Yo_ wow, al fin alguien que me comprende.
No quise contestar algo más... ¿romántico? Si, romántico porque no quiero que se haga inclusiones.
Jaden Collings_ si niña, yo la comprendo.
Ok. Esto no me agrada pero como soy bien tonta sigo contestando.
He pasado toda la tarde hablando con este chico, me di cuenta de que vive en mi ciudad, estudia en mi colegio, y según él paso por su casa casi todos los días, yo en lo personal nunca lo he visto pero me cae bien aunque es evidente que él quiere algo mas con migo, el pobre chico tenía la esperanza de verme hoy, gracias a Dios hoy es sábado y tengo que cuidar mi casa, en otras palabras no puedo salir de esta y menos con chicos que conocí en Internet, si mi mamá se diera cuenta me mataría, le dije que no podía hoy pero que quizá el lunes los podríamos ver en el colegio, el aceptó complacido. Me despedí de él por dos razones.
1. He pasado casi 15 horas hablando con él y solo con él.2. Necesito leer.
Paso leyendo el resto de la tarde y para la noche mis ojos ya no aguantan el resplandor de mi computadora, por la seguridad de mis ojitos decido dejar de leer, pero como soy bien loca, me meto a Netflix con el televisor de mi cuarto y empiezo a ver series.
Y cuando termino de ver una serie completa, no tengo nada que hacer así que tomo el helado que hay en el refrigerador y pongo música a todo lo que da. Y así señoras y señores es como se disfruta de los sábados
YOU ARE READING
El Niño Que Toca Bonito
RomanceYeramell es una chica muy simpática, le encanta conocer nuevas personas ya que es muy social, ama la música, le atrae todo de ella. Pero dentro de esa carita angelical hay un oscuro pasado, ella tenía baja auto estima, todos se burlaban de ella p...