El irke y el humano están en una librería, necesitaban unos libros de biología para la tarea de la señorita Lala, que resultó ser peor que la señorita Bitters, pero eso no viene al caso.
Ambos buscaban los libros , bueno digamos que el extraterrestre solo miraba, mientras el de ojos ámbar era el que buscaba.
Un título de los libros llamo la atención de Zim, era uno de pasta vieja color café, con letras doradas "KAMASUTRA" era lo que estaba escrito, lo tomo y abrió en una página cualquiera donde venían unos dibujos y una descripción.
— Zim encontré los libros ¿Qué miras?—
— Nada Zim no mira nada — dejo el libro en su lugar, pero el de lentes tomo el libro de nuevo
— No sabia que eras pervertido — soltó una risita al ver el titulo
— Que dices humano — miró a su novio, había cosas que aun no entendía
— Te mostraré en la noche Zim —
— ¿Por qué no ahora?—
– La tarea —
Ambos fueron a la base del irke para mayor comodidad de este, después de un buen rato de hacer la tarea y una pequeña explosión en la cocina por parte de Gir, habían terminado.
— Ahora si, Zim quiere que le muestres—
— Vamos a tu habitación —
— Está bien —
Entre besos y besos llegaron a la cama, el de lentes comenzó a meter mano dentro del pantalón del irke donde había una especie de entrada, la cual tuvo que estimular para que saliera el miembro del alíen, este imito al humano, tocaba sobre la tela del pantalón el bulto que resaltaba, luego metió su mano dentro.
— ¿Es grande... Esto es normal?— pregunto con inocencia y un tono azulado en sus pómulos.
Ellos solo habían llegado a los besos, no a tocarse, una parte del irke tenía miedo pero la otra parte estaba deseosa, se sentía extraño pero le estaba gustando.
Apretó con fuerza el miembro del humano, este soltó un gemido, aunque el extraterrestre fuera inexperto en eso, lo hacía bien.
— Si es normal– lo empujo a la cama — Esto venía en el libro es el 69— soltó una risita —Zim te voy a mostrar cómo se hace — retiro los pantalones junto a su ropa interior del nombrado.
— ¿Dib? —
— Haz lo mismo Zim — El pequeño irke lo hizo, con movimientos torpes abrió el botón, bajo el sierre, trago saliva y bajó el boxer del humano.
— Tiene una forma curiosa — admiro ese trozo de carne que estaba enfrente de su rostro.
– Y el tuyo se parece a tu lengua, solo que más grueso y largo — tomo el pene que tenía enfrente
— Ah... ¿Que... Vas a hacer?—
— La mamada de tu vida— metió por completo el miembro del alíen en su boca, el cual soltó un jadeo al sentir esa caliente humedad, la cual le quemo un poco.
Al cabo de unos minutos se encontraba jadeando con desesperación, el humano era hábil en su labor, lo imito metiendo la punta del pene en su boca hasta meter la mayor parte dentro.
Ambos comenzaron a chupar, lamer y morder el miembro del otro, algo le dio curiosidad al irke, apretó esas dos bolsas que colgaban, ganando un gemido ahogado por parte del human, eso le levantó el ego al pequeño alíen, antes de llegar al orgasmo el de ojos ámbar paro, el otro lo imitó.
ESTÁS LEYENDO
Yo te enseño
ContoLos personajes de invasor Zim no son míos, le pertenecen a Nickelodeon y a su creador Jhonen Vasquez. Yo no gano nada conesto, solo lo hago para divertirme un rato. Esto es una parte de los retos organizados en la página de Faceebok #TeamZaDr - Zim...