Capítulo IV

215 18 7
                                    

No quise decirle a nadie de mi salón que iría, quería que fuera sorpresa, pero Chris ya sabía (:'v).

El resto del día estuvo aburrido, ya quería que fuera de noche para poder divertirme.

Al llegar a mi casa tire mis cosas y me fui corriendo a mi habitación, necesitaba saber que me pondría: vestidos no, la fiesta es informal; faldas no, las odio. Opte por un pantalón negro entubado y una blusa azul con puntos blancos y unos tacones de plataforma; eran las 5:30 de la tarde, era temprano, demasiado temprano, así que empeze a adelantar mi tarea, al terminarla me acosté a dormir un rato.

Al despertar revise el reloj, y eran las 8:00, perfecto, prepare el baño y mi ropa, fue un baño rápido ya que no queria tardar, me vestí y me maquille, ya saben, un poco de base, un poco de sombra y delineador, rubor, rise mis pestañas y el toque final, mi labial favorito, el rojo; me deje el cabello suelto.

Esta vez no me quisieron llevar mis papás, hay algo sospechoso ahí pero bueno. Agarré mi bolso y dinero y llamé al taxi, espere 20 minutos hasta que llegó. Me despedí, subí y le di la dirección al tipo, me hizo plática, se llama Leo, es un señor casado de 40 años, es un tipo muy amable.

Me dejo en la puerta del local, estaba abierto, así que solo pasé; ahí estaban todos, Uma fue corriendo a abrazarme y yo correspondi el abrazo, se sentía bien estar fuera de mi casa sin que estén vigilandome; nos fuimos a sentar con unos amigos y estábamos platicando y cirticando gente (me encanta, la víbora xd) hasta que escuche que gritaron que había llegado alguien y todos fueron corriendo, yo no le tome importancia y segui platicando con Uma hasta que dijeron que era ese chico Brian, al parecer es un chico demasiado popular por la reacción de los demás, yo me limité a solo verlo, alto, de tez blanca, cabello negro largo y lindo, demasiado diría yo, ojos color café, traía una camisa negra de botones, unos pantalones de mezclilla y unas botas negras, muchos dirían que es grotesco, pero para mí es muy atractivo. Me le quedé viendo hasta que Uma me despertó.

-Hey,___ ¿me escuchaste?- Pregunto un poco enojada.
-Ehh, si claro- Dije insegura.
-A ver qué dije- Mierda, mierda mierda, solo sonreí apenada- Casi casi ya te babeas por ese tipo.
-Perdón jeje, ya sabes la impresión-dije viendo al chico- Se me hace lindo-dije sin quitarle los ojos de encima.
-A mi no, está feo- Dice creo que con asco (?, Uma y yo siempre discrepamos en gustos con los chicos, a ella le gustan musculosos y guapos, ya saben, como en Tumblr; en cambio yo, a mi me gustan chicos delgados, desnalgados con cabello largo y cara de drogado, uff.

Como el primer día... (Marilyn Manson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora