NOW WHAT COMES NEXT

287 15 5
                                    

Mulder se perdió en su sueño, hacia mucho tiempo que no dormía así tan tranquilo, Scully por su parte también se quedó dormida pero a ella su mente comenzó a jugarle sucio y despertó repentinamente, tranquilizandola el hecho de ver a Mulder a lado de ella, pero las dudas y los miedos empezaron a atormentarla, decidió irse de ahí lo más rápido y lo más silenciosamente posible.

Solo podía pensar- Cómo dejaste que eso pasará? Le dijiste que lo amabas? Ahora pensará que eres débil como todas las más, Cómo te verá ahora? Y si sólo fuiste un capricho?  Y si en realidad no te quiere y solo te uso para satisfacer su deseo? - Pensamientos como esos tuvo todo el camino a casa y toda la mañana, hasta que sonó su celular y era Mulder.

Era Mulder llamándola quien también comenzó a especular al despertar y no verla- a dónde fue? Seguro se arrepiento?  Tal vez no me ama como dijo y solo se dejó llevar? Y si no le gustó?  y si fui muy malo y la hice sentir incómoda? O si se sintió obligada por estar en mi cama?- debo llamarla.

Scully atendió la llamada pero estaba muy nerviosa aunque quería disimularlo.

S: Si??

M: Scully soy yo Mulder

S: Dime que pasá?

M: Pues eso mismo quiero saber que pasó?  Porque te fuiste así? Te hice algo malo?

Scully no sabía que contestarle así que le dijo: te parece si nos vemos en 30' en el café?

M: ok ahí nos vemos.

Ambos llegaron a la cita muy puntuales, Mulder se le acercó a la mejilla para darle un beso pero su aroma entró en todo su ser y lo inspiró profundamente, ella se alejó rápidamente y se sentaron.

Mulder trataba de comprender que estaba pasando, que había cambiado? La habían pasado increíble la noche anterior y ahora la sentía distante, fría incluso arrepentida, y eso si que le dolía.

S: Mulder yo... No creo que lo de anoche haya sido correcto.

M: correcto? De que demonios estás hablando, no no fue correcto fue lo más acertado, lo más increíble, lo más sublime, lo más perfecto que jamás hayamos hecho, y me duele escuchar eso de ti, por un momento pensé que era real. - Scully al escuchar todo eso podía sentir cómo le temblaba el cuerpo, el alma, el corazón y todo su ser, jamás pensó escuchar tremenda respuesta- Dime que no sentiste lo mismo dímelo y fingiremos que nada pasó continuaremos trabajando como compañeros nada más.

Scully permaneció callada unos segundos - Para mí no significó nada- Mulder no lo podía creer- significó todo, pero tengo miedo de sentir lo que siento, es mejor permanecer como antes- si eso sería lo más fácil Scully pero lo que vale la pena cuesta y mucho, y yo creo que valemos la pena, vale que lo intentemos, yo.... Nunca me había sentido así.- ella rió incrédula.

S: por favor Mulder no me mientas bien sabemos que eres todo un Don Juan- eso no significa que yo me haya enamorado de mis ex- novias como me he enamorado de ti, te lo juro Scully estoy loco por ti, dame una oportunidad para demostrartelo, llevamos 7 años trabajando juntos y creo que te amo desde que te conozco pero no me atrevía a decírtelo temía perderte, incluso como compañera.

Scully pensaba en todas las cosas que Mulder decía, ella también lo amaba y aunque podía confiar en él todo hasta su vida, en esto del amor le daba miedo salir lastimada pues ya le había pasado antes no con esa intensidad pero ya sabía lo que era un corazón roto.

S: Mulder yo creo que debemos ir más despacio y ver como se van dando las cosas no hay que apresurarnos- Mulder no muy convencido aceptó- Está bien Scully respeto tu decisión- Y otra cosa Mulder no quiero que nadie sepa de esto en la oficina por favor- OK estoy de acuerdo contigo, me dejas llevarte a tu casa?- Está bien.

Mulder la llevó a su casa y era extraño lo había hecho antes cientos de veces pero nunca se sintió tan nervioso como ahora, al subir y dejarla en la puerta ya para despedirse él la tomó por la cintura y la besó apasionadamente, ella le correspondió tanto qué entraron a su departamento, no podían dejar de besarse y de tomarse, él era tan tierno con ella, la olía, se embriagaba con su aroma, la recorría con las llemas de sus dedos y cerraba los ojos para memorizarla, mientras que ella igualmente disfrutaba de lo que él le hacía y de él, de su cuerpo tan definido, de su aroma que la excitaba tanto, se dejaba llevar por el momento y dejaba que Mulder hiciera lo que quisiera con ella.

M: Me encantas chica pelirroja!!! Me pierdo en tus ojos azules cada vez que te miro, nunca te habías dado cuenta?

S: No nunca por qué a mí me pasa lo mismo en tus ojos verdes!! Por cierto besas muy bien- dijo sonrojada

M: Solo beso bien? No te gusta como hago todo lo demás?

S: Besas bien pero lo demás lo haces de maravilla!!!

Mulder sonrió la miró y le dijo: TE AMO!! Eres mi otra mitad, contigo estoy completo, nunca lo dudes hermosa.- y la besó.

S: Yo también TE AMO con todo mi ser!! Esto parece un sueño.

M: Pues no lo es, es real yo estoy aquí y ahora amándote.

S: Me amarás aunque no pueda tener hijos?

M: Me enamoré de ti, no de los hijos que me hubieras dado, yo te amo así, ya veremos que pasa después con los hijos, tal vez adoptemos, tal vez así nos quedamos solo tú y yo o tal vez nuestro amor haga un milagro y tengamos un hijo propio.

S: sabes que eso no pasará.

M: Nunca dejes de esperar un milagro.

Gracias por leerme, espero les guste y si quieren algo en especial dejen sus comentarios 😘

All things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora