- Él es una obra de arte, tallado por los mismísimos dioses y adorado por cada ser de este mundo por su belleza...-Susurraba Jungkook para sí mismo mientras le tomaba una foto a su persona especial, crush o como quieran decirle.
Él tenía de esas cámaras "polaroid", la cuál tomaba la foto al instante con una película y lo plasmaba en un papel. Tenías que esperar entre diez segundos y un minuto para que se revele completamente la foto tomada.
También tenía un cofre en donde las colocaba después de admirar dicha foto por horas y horas, la cuál veía únicamente él, nadie sabía de esa obsesión que tenía por su persona especial.
Finalmente cuando tuvo la foto revelada en sus manos, sonrió para sí mismo.
Tienes los bordes rasgados, pero eres una obra maestra.
Y ahora yo me estoy desgarrando pasando las páginas y la tinta........
Buenas! ¿Cómo están? ♡
Les traigo un nuevo fanfic! Esta vez será Jikook~En lo personal quería publicarlo hace tiempo pero no me animaba hasta que chorgasmo terminó por darme el empujoncito.
En lo principal, el fanfic está basado en el video colors de Halsey, por ahí tendrá partes de la canción como así también de otras canciones que me agraden y vayan con el contexto de la historia en ese momento. Estas estarán en letra cursiva.
¡Espero que sea de su agrado la temática!✿
Este fanfic va dedicado a:
JiminMiDaddy7u7 Flor de mi vida, una de las personas que más shippea Jikook en la historiaPara no hacer más largo esto, me voy yendo. Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirme!
Gracias por su apoyo!✧˖°
Wonhae manhi manhi manhi ❤
ESTÁS LEYENDO
I didn't tell you [Jikook]
Fanfiction"Tienes los bordes rasgados pero eres una obra maestra" En donde Jungkook está obsesionado con tomarle fotos a Park Jimin. ⇨Capítulos cortos ⇨Historia 1000% escrita por mí ⇨No acepto ningún tipo de copia