En las últimas dos semanas Jungkook se pasaba dos horas en la casa de Park Jimin al volver de la escuela.
El por qué era simple, habían cambiado el horario de trabajo a su madre y ella no quería hacerle una copia de las llaves de la casa ya que anteriormente lo había hecho pero Jungkook perdió dichas llaves dos veces en una semana.
Para hacerlo más sencillo, la madre de Jungkook habló con el señor Park, el cual era de confianza para ella al ser vecinos hace varios años, sobre el tema el cual el dijo que no había ningún problema con el hecho de que Jungkook se quede unas horas en su casa por día.
Aunque Jungkook parecía sereno al escuchar cuando su madre le contó que debía ir a la casa de el señor Park al salir de la escuela de ahora en adelante, en realidad estaba temblando por dentro por no decir que casi entró en pánico.
Sin más, ahora Jungkook debía volver, para su mala suerte, con Taehyung.
Aunque trataba de ignorarlo escuchando música en el trayecto, el otro chico buscaba la forma de captar su atención.
Algo fallido, obviamente.
Por lo único que Jungkook soportaba eso era el simple hecho de poder hablar con Jimin, el cual se había soltado un poco más con él al hablar mucho más de lo que hacían normalmente en éstas últimas dos semanas.
Algo que a Jungkook lo traía loco, y por no decir algo confundido al notar que se desarrollaban cosas extrañas y desconocidas en su estómago cada vez que Jimin sonreía en frente suyo.
וווווווווווווווו×
Había dicho que se venía lo bueno, esto es sólo el comienzo.Espero que les vaya gustado ♡
¡Gracias por las 300 leídas! 🌸
Wonhae manhi manhi manhi ❤
ESTÁS LEYENDO
I didn't tell you [Jikook]
Fanfiction"Tienes los bordes rasgados pero eres una obra maestra" En donde Jungkook está obsesionado con tomarle fotos a Park Jimin. ⇨Capítulos cortos ⇨Historia 1000% escrita por mí ⇨No acepto ningún tipo de copia