03

149 23 54
                                    

Sábado.

Día en el cual Jungkook y su madre iban a jugar tenis en un complejo cercano.

Día en el cual Jungkook podía deleitar su vista observando a Park Jimin jugar dicho deporte.

Día en el cual la familia Park y la familia Jeon se unía para pasar una linda tarde de sábado, lo habitual.

- ¿Y cómo vas en la escuela Jungkook?- interrogó Jimin.

Día en el cual Jungkook debía responder las mismas preguntas al igual que todos los sábados.

- Muy bien. Pero algo agotador ya que los exámenes estan a la vuelta de la esquina- respondió Jungkook, calmado.

- Oh sí, Tae me comentó algo sobre eso. Al parecer tienen mucho contenido para estudiar en historia y anda un poco escandalizado- rió.- Hablando del rey de Roma- dijo, viendo que Taehyung se acercaba a donde se hallaban.

- ¡Jungkookie! ¡Hola!- dijo un alegre Taehyung con su característica sonrisa cuadrada.

Día en el cual, también, Jungkook debía tolerar a Taehyung, hijo de Jimin y casualmente su compañero de aula en el colegio.

- Hola, Tae- dijo sin entusiasmo Jungkook.

Cabe destacar que Taehyung está flechado por Jungkook hace más de un año, pero el mencionado sólo tiene ojos para Jimin. Además de que su mejor amigo, Min Yoongi, está enamorado del chico de sonrisa cuadrada desde escuela primaria, pero este al parecer está encaprichado con Jungkook.

- Bueno, mientras ustedes charlan un poco, nosotros jugaremos un partido- comentó la madre de Jungkook, sonriente mientras se retiraba acompañada de Jimin.

Jungkook aprovechó para extraer su preciada cámara de su mochila y apuntó en dirección a Jimin.

- Siempre me pregunté a quién o qué le sacas fotos- comentó Taehyung mientras se recostaba en la reposera, alejada unos dos metros de Jungkook.

- A nada en especial, sólo amo tomar fotografías- dijo en el momento justo en que tomó una nueva foto a Jimin mientras él sostenía la raqueta.

- A veces pienso que estás obsesionado- dijo el moreno antes de colocarse la gorra en su rostro para dormir una pequeña siesta.

Pero Jungkook no lo oyó.



◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Soy Taehyung y Jungkook en estos momentos.

Saluditos a todos💋

Wonhae manhi manhi manhi ❤

I didn't tell you [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora