Parte 1✨

4 0 0
                                    

No pueden hacer esto,No es justo Padre-Conteste.

Debiste haberlo pensado antes de Escaparte-dijo mi padre firmando todos los papeles Reales.

Apenas tengo 17 años no puedo ser como las niñas normales-grite casi llorando.

No eres Normal Madd,Entiende eso eres una Princesa eres la Princesa de Londres-Grito ahora mi madre sacudiendo me por los hombros.

Yo no lo pedí-Grite corriendo fuera de la oficina de mi padre.

Corrí por todo el reino chocando con la servidumbre hasta llegar a mi habitación donde me lance a llorar en la cama y sin Pensarlo me caí en los brazos de Morfeo.

Princesa Mad-tocaban la puerta desesperadamente.

Jesus que manera es esa de tocar-Chille acomodándome en la gran cama.

Pase-bufe.

Mi niña-sonrío triste Nana.

No me veas asi Nana-Rode los ojos.

No tienes ni idea de que hicieron tus padre cierto-Pregunto.

No nana,Que sucedió-pregunte acomodándome en la esquina de la cama.

Ella negó tristemente en me entrego el periódico.

Noticia de ultima hora.
Yo el Rey Philip Crazford de Londres junto a mi amada esposa la Reina Wenzy Crazford damos en marcha un Sorteo Real.

Donde cada uno de los participantes pasara por una serie de entrevista hasta conseguir la mano de nuestra única y legitima hija la Princesa Madison Crazford Proxima Reina de Londres.

No puede ser cierto ellos no pudieron hacerme algo así son mis padres mierda como quieren casarme con alguien que nunca han conocido.

Enojada corrí por todo el pasillo real pero esta vez sin tropezar con nadie hasta que llegue a su habitación.

Abran-Grite tocando la puerta como loca.

Que es este escándalo Jovencita-Grito mi madre con asco.

Escándalo el que formaron ustedes-Chille.-Como es posible que me casaran con alguien que apenas conocen Están Dementes-Grite.

Haber Jovencita baja la voz las Princesas no hacen semejante escándalo-dijo mi madre con asco.

Demente estas tu si crees que te quedaras libre luego de Manchar de una forma tan bruta el apellido Real solo estamos intentando arreglar algo que tu ocasionaste-me señalo mi padre.

Exacto yo lo ocasione no pudieron dejarme a mi repararlo en vez de Casarme con el primero que se cruze-Rodé los ojos.

Muchachita esos Modales-Me Reto mi madre.

Espero que al menos tengan la decencia de permitirme a mi escoger A mi Esposo-dije saliendo de la habitación dando un portazo.

Vida de porqueria nadie tiene derecho a decirte que hacer.

Tus padres si.

Callate-Grite mentalmente.

Camine a la cocina donde se encontraba Nana preparando la cena.

Hola nana-Susurre.

Resolviste el problema nena-Pregunto curiosa.

No apenas quieren escucharme,Solo se me permitirá escoger mi Esposo nada mas-Bufe.

Hay mi niña eso es lo que pasa cuando desobedecen-Nego.

Nana no tengo vida,Yo no pedi ser hija de la Realeza hubiera preferido ser pobre y tener una vida a tener que acatar todas las reglas haz esto,No Madd eso no es asi,Una princesa no haria eso,La conducta,Tu vestimenta es inapropiada,Todo lo que hago por molestar a mis padres-Mordi una manzana.

Y eso que tienes hay fue por molestar a tus padres o simplemente fue un Ups que no te esperabas-Me señalo con un cuchillo.

Esto fue un gran ups nana,Esto no debio pasar-baje la cabeza.

Bueno nena espero que vayas pensando quien sera tu Principe azul porque ya hay una gran fila esperando por ti-Dijo señalando una gran fila que hay frente al castillo donde cada hombre colocaba un sobre con una foto e informacion.

Nana Preparame un Te-Bufe agarrando mi cabeza.

Mierda de vida.

Y todo por escaparme y quedar Embarazada en el acto.

Vamos Madd hora de escoger a tu prometido-Contesto mi madre tomando mi brazo.

Suspire alisé mi vestido y seguí su paso hasta la gran Sala Real.

Bien debes escoger al mejor postor Princesa-dijo mi padre entregando el gran baúl de sobres.
Tal parece todo Londres quiere ser mi esposo.

[•••]

Luego de tres largas horas buscando y tachando posibles candidatos encontré a quien menos los esperaba.

Quede mirando fijamente su foto hasta que mi madre hablo.

Ya esta escogido-dijo cerrando el baúl y escribiendo algo en su movil.

Que,aun no e tomado la decisión-chille.

No te preocupes hija-Sonrío quitándome el sobre de esa Persona de las manos.

Vaya no esta nada mal-Asintió mi padre.

Que,Alto no

Que no,No puede ser el-Grite nerviosa.

Porque no tesoro-Sonrío mi padre.

Tiene pecas no me gustan los chicos con pecas-Mentí

Madison Crazford En esta casa no esta permitido Mentir-Grito mi madre.

Solo esta bien que lo traigan-Bufe.

Mañana en la mañana estará aquí-Sonrío mi madre.

Esto tiene que ser una maldita broma.

De todos los hombres del mundo porque tiene que ser el,

EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA.

~~~•~~~~•~~~~•~~~•~~~•~~
Folleto del candidato

~~~•~~~~•~~~~•~~~•~~~•~~Folleto del candidato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego Barrueco
20 años
Pamplona
Soltero.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~

ESPERO & LES GUSTE✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real Draw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora