Era medio día cuando en el departamento de bangtan, los miembros se encontraban descansando. Ya habían liderado las primeras fechas de su reconocido -y hasta ahora, muy exitoso- tour. Habían vuelto a Corea para un esperado fan meeting en el que en medio dé, se encontrarían promocionando su más reciente álbum re-package YOU NEVER WALK ALONE, al igual que los dos últimos singles de éste mismo, Not today y Spring day.
Los maknaes estaban encerrados en alguna de las habitaciones, tal vez jugando overwatch como ya se había vuelto costumbre entre ellos. HoSeok y Suga podrían estar en el pequeño estudio de éste último –bueno, realmente era un mini-estudio para todos los miembros, pero parecía más del pelinegro de mirada felina puesto que no había momento donde no se la pasara ahí dentro produciendo futuras canciones, mezclando samples, o simplemente durmiendo porque según él, le gustaba demasiado el hecho de que fuera un lugar insonorizado; así no tenía que escuchar a los demás y no habría nada ni nadie que interrumpiera su sueño. Por lo tanto, los dos restantes del grupo estaban en la habitación del mayor de todos.
Ya que no había nada que hacer -como, algo muy importante- los dos Kim's se decidieron por pasar la tarde platicando de cosas varias, sean o no banales y de su agrado. Era algo que solían hacer mucho cuando tenían tiempo, siendo que su química era muy peculiar; eran básicamente considerados los padres de los menores y por ende ambos tenían que ponerse de acuerdo en muchas cosas respecto al bienestar de los demás, y a otras cosas que involucraban al grupo. Esto lo hacían para aclarar asuntos pendientes y evitar futuras e innecesarias discusiones entre los miembros, casi como un método de terapia para des-estresarse, podría decirse. Sin embargo ésta vez no fue el caso.
SeokJin ya estaba hasta la coronilla de un tema que solo lo involucraba a él y a su líder.
"Deberías dejar de mandarme besos volados" se queja de repente Jin, después de haber recordado como su amigo se había atrevido de nuevo a mandarle un dichoso beso volado en pleno escenario del MusicBank; gracias al cielo no estaban en vivo o grabando en ese mismo momento para capturar el instante en que sus mejillas brillaron en un rojo intenso por tan repentino acto del contrario– Oh, pero aún así, el castaño no pudo soportarlo. No es como si le molestara, en realidad lo adoraba como no tienen idea, pero lo que le hacía sentir mal era eso mismo. El hecho de que su corazón bailara de emoción y golpeteara fuertemente contra su pecho con cada acción que el peli-morado hiciera, y más si era una tan detallista como aquellos inocentes besos, le enojaba. Pero le enojaba bonito.
Sí, ni él mismo se entendía.
Por esto y más debía que terminar con este jueguito inocente de una vez por todas antes de que fuera demasiado tarde y saliera lastimado sin siquiera haber participado. Claro que SeokJin nunca se esperó que su menor se lo hiciera tan difícil.
"Y tú deberías dejar de ser tan lindo, pero ambos sabemos que eso no es posible" NamJoon responde en un tono indiferente jugando con su celular, siendo incapaz de saber lo que causan aquellas palabras en su pobre hyung.
SeokJin siente sus orejas arder y por ende, bufa avergonzado porque su propio cuerpo y hormonas le traicionan. No hacía falta mirarse al espejo, podría imaginarse el conocido tinte bermellón haciendo presencia en todo su rostro y gran parte de su cuello. Ugh, ¿Cómo es que podía afectarle tanto este chico?
"Yah~ ¡Pero, n-no puedes seguir haciéndolo!" chilla en aquel tono ahjussi suyo, pegándole por inercia un manotazo en el muslo para después él cruzarse de brazos con torpeza, mirándole con un mohín formado en sus-de por sí-abultados y sonrosados labios.
ESTÁS LEYENDO
Flying Kisses || NamJin; concept.
Nouvelles《 kim SeokJin es conocido por desprender confianza por cada poro de su piel, alguien que no siente ni una pizca de vergüenza en cuanto a su persona y quien no titubea ni una sola vez en recordarles a todo ser que se le atraviese en su camino cuán he...