6:38 De la tarde, cuando el atardecer se desvanece rápidamente entre las nubes negras y turbulentas, que cada vez que daba un paso estas tapaban totalmente el cielo en tan solo en unos minutos... Estoy corriendo lo mas rápido que puedo, mientras las personas se quedan viéndome como si yo estuviera huyendo de algo, pues esas personas tienen en algo razón, estoy huyendo a la perdida de mi único amor.
Mientras corro con angustia, desespero, con ganas de llorar, pero no es un buen momento para eso... Volteo mi mirada rápidamente a mi reloj de mano y solo veo a ella a punto de apartir el vuelo. No solo eso me tiene desesperado, una gran tormenta se aproxima, que cada vez que pasa una deja cientos de desastres y grandes inundaciones en las calles. Mi mirada es robada frecuentemente por esa tormenta, anhelando e deseando a que escampe, empiezo a sentir una breve brisa que azota en todo mi cuerpo y fuertes vientos en dirección contraria hacia mi camino, haciendo que mi velocidad disminuya, como si el viento me estuviese deteniendo por una justa razón... solo lo ignore y continué mi rumbo al aeropuerto. Lo único que pasa por mi mente son los bellos recuerdos y buenos momentos que he pasado con ella, que inusual mente no debería ser así en este mal momento que ando en la calle corriendo. Mientras que todo eso pasaba por mi mente y queriendo volver a ver la realidad, solo alcance a ver una brillante luz blanca que cegaba toda mi vista...
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
Abro mis ojos lentamente, mientras la fuerte luz que entra por mi ventana y el estruendoso sonido de la alarma, que me indica que es hora de levantarse para estudiar... es una de las cosas que ahora en día todo adolescente odiamos, no es que sea perezoso, solo el hecho de madrugar de una buena siesta es lo que mas me molesta...
¡Sigh! ¡ains! - (Suspire)
Lo primero que normalmente hago cada mañana que me levanto, es organizar mi cuarto, aunque... no tenga casi nada en ella.
Estoy atrapado en mi Propia soledad... - Lo dije con el propósito de que nadies me escuchara.
Ahora gracias a mi pesado sueño no me di cuenta la hora que me levante, pues es lo suficiente tarde para llegar a clases, así que... no tuve mas remedio que organizarme a las carreras y irme sin desayunar, ya estando a camino al colegio solo note algo raro en todas las calles, pero no logro recordar que cosa es, seguí mi rumbo, en eso se me vino en la mente;
(Creo que tengo que entrar en el club atletismo, así me acostumbrare este trote de todos los días)
¡Sigh! ¡ains! - (Suspire)
Mientras andaba distraído pensando en eso llegue al colegio en unos breves minutos, que por lo cual me asombre.
¡Vaya..! No me imagine que iba a llegar tan rápido, cosa rara pero... esta bien para mi - Lo dije con un tono de asombro pero a la vez feliz por que no iba a llegar tan tarde a clases.
Al estar entrado al colegio note algo raro de nuevo, no Había Nadies... voy entrando lentamente al pasillo, se sentí un frió en ese lugar y a lo profundo del pasillo es tapado totalmente por un neblina que no logro ver nada.
¡Brrrr! Vaya, apenas para una película de terror... - no se por que dije eso, pero... mi manos ya temblaban del miedo.
¡HEY! QUE HACES AQUÍ..! - Una voz extraña que venia a lo profundo del pasillo del colegio, me tomo como sorpresa y mi reacción fue totalmente diferente a las demás personas, solo me escondí por que pienso que me van a robar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año Con Ella
Romance"Logan smith y Emma Rousseau, un par de amigos de la infancia que se verán sometidos a una situación en el AMOR. Pues Logan se ve obligado a expresar y hacerle llegar su rotundo amor que siente por Ella. Antes que su amada Emma se vaya del país." Es...