El fin de semana ya se había terminado, las horas de clases regresaron, los estudiantes medios dormidos y los docentes mas activos que cualquiera... todo padecía normal, solo algo cambiaba el clima lo decía todo, no recordaba que llegaba la temporada de lluvias. Es una mañana muy fría, con muchos vientos y nubes negras que tapan la cálida brisa de los rayos del sol. Con este ambiente, cualquiera quisiese quedarse en su casa arropado con sus suaves sabanas y cómodas camas. El clima también cambia mi actitud, me hacia sentir algo aburrido y a la vez triste, pues que puedo decir, es un día con colores grises, por la sencilla razón de su apariencia y ambientalidad. No se por que presiento que algo malo sucederá... Camino al colegio no vi a Emma, normalmente siempre nos encontrábamos y vamos juntos a el, pero hoy no fue así, ven lo que me refiero del día, es como que las cosas se están saliendo de su órbita, hice un gesto de disgusto, (bueno no toda las veces se pueden) Caminar al paso de los demás estudiantes es lo único que hacia, padecemos unos androides caminando al mismo paso de los demás asentando nuestras cabezas hacia abajo. Es raro pero siempre los lunes esto se veía repetirse al compás del tiempo y de los duros trabajos, y exámenes que nos dejan. (Ya quiero que sea Vacaciones) es lo que todos anhelamos repetidamente al pasar los días... En la entrada vi a Emma y la salude, solo alzando mi mano con unos pequeños giros hacia los lados, seguí derecho... las clases no se demoraran en empezar y a lo dicho hecho, la escandalosa y estruendosa campana suena respectivamente, viendo a los estudiantes correr a sus salones antes que los dejasen afuera y los anotasen por llegada tarde, así es de estricto del colegio, pero la verdad esto es bueno por que nos enseñan a tener una buena disciplina, que buena forma de empezar con la puntualidad.
Durante las clases, vi el asiento de Emma desocupado, empece a preocuparme no era normal que no estuviese en el, al instante me empece a hacer una serie de preguntas y probabilidades de que ella faltara en ese momento, pero era cosa rara, ya que la vi en la entrada y la salude... ( debe estar en el baño; tuvo una llamada y debió devolverse a casa; estará ocupada con algún docente; estará ayudando a cualquier persona, es normal de ella;) era lo mas probabilidad que podía sacar. (¿Se estará escampando de clases?)No puede ser... ella nunca haría eso y créenme la conozco no es capaz de hacer tal cosa, ella aprecia y ama mucho a sus padres, y teme en decepcionarlos, le pregunte a algunos compañeros de salón si la habían visto, solo me decían que la vieron en la entrada del colegio y de allí nada de ella, es lo mismo que había visto yo... no tuve mas elección que salir corriendo de la clase en busca de ella, no me importaba la notación que me hiciesen pero no puedo seguir con esta inquietud, para muchos parecerán un poco exagerado, pero así soy yo y cuando alguien de verdad es importante para mi no me da miedo de hacer cosas hasta podría ser capaz de arriesgar mi vida. En el pasillo mis pasos rebotan con un eco enorme que cualquiera aula pudiese escuchar pero lo ignoraban, menos mal no me gusta llamar tanta la atencion, no la veía en ninguna parte, las gotas de mi sudor se hacían frías al mismo tiempo que mi cabeza que se queda sin ideas, mi manos cada vez temblaban no tenia donde mas que buscar, hasta el rincón del colegio la busque pero ningún rastro de ella, es de pensar en rendirse en poco tiempo y volver a clases, y así fue... de volviéndome a mi aula a paso de tortuga secándome mi sudor, la llame pero no contestaba, pensaba llamar a sus padres, pero si tal vez si ella no estuviese con ellos, tampoco los quería preocupar, no sabia que hacer.
Una voz, su voz... provenía de algún lugar que no alcanzaba a distinguir, seguí escuchándola hasta que sentía que se hacia un camino que me guiaba hacia a ella, al seguir aquello camino a lo lejos del pasillo logro a alcanzar a ver a Emma acompañada con un compañero de clases, esa persona es uno de los hombres que todo chica quisiera estar con el, pues lo tiene todo... tiene suficiente dinero para gastar, es un chico apuesto y por ultimo es el capitán del equipo de fútbol de la institución... los vi reír mucho, apuesto que se atraen. No hay opción de competir con tal chico, pero tampoco significa que me quedare de manos cruzadas, luchare por Ella. Me devolví a mi clase, como si no la hubiera encontrado, a los segundos Emma entra en aquella puerta junto con el chico, todos de la clase le hicieron bulla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año Con Ella
Romance"Logan smith y Emma Rousseau, un par de amigos de la infancia que se verán sometidos a una situación en el AMOR. Pues Logan se ve obligado a expresar y hacerle llegar su rotundo amor que siente por Ella. Antes que su amada Emma se vaya del país." Es...