Una vez mas, mi siesta es interrumpida por el resplendor de la luz del sol que entra por mi ventana, como si el sol fuera mi despertador de cada día, no pude abrir totalmente mis ojos esa luz cada vez se hace mas fuerte y ciega mi vista, mis pobres ojos buscan un lugar con sombra que mas remedio que taparme la cara con mi manos y tratar de dar un giro rápidamente a la dirección contraria de aquella luz que entra solo por mi ventana, lo primero que hice al poder abrir mis ojos, es mirar mi reloj que tengo junto a mi cama.
Vaya - Me toma como sorpresa la hora que el sol me hubiese despertado.
son las 7:05, solo suspire y continué mi rumbo hacia la cocina, para alimentar a mi gato "SAM" antes que se ponga de su mala actitud, al abrir el gabinete donde tengo guardado la comida de ese tacaño gato, podrían imaginarse la cantidad de alimento que tiene, suficiente para sobrevivir un ataque zombie.
¡SAM!.. ¡SAM!... - el gato no respondía a mi llamado para darle de comer, que por lo cual es raro no verlo aquí al instante cuando se trata de comida.
Me preocupe, ya lo busque por todo lado y ese gato no se deja ver por ningún lugar... corrí hacia mi cuarto recordando la ultima vez que lo vi, fue en la noche cuando se acostó al lado mio para que lo acariciaba. Me asome por la ventana y no se veía ningún rastro de el, supuse que tuvo a ver salido en la madrugaba ya que había dejado la ventana abierta. pero me pregunte;
(Por que tuvo que haber huido..?) sin hallar ninguna respuesta a esta pregunta que me hice, no tuve mas opción que llamar a Emma para que me ayudara a encontrar a SAM.
¡Hola Emma..! Te encuentras ocupada ? - la llamo con una voz de angustia y preocupación.
Hola... Logan que pasa ? y no... no me encuentro ocupada. Dime que es lo que pasa. - Por su tono de voz y la forma de que contesto, creo que le llegue a preocuparle.
No es nada grave, no te preocupes tanto... solo es que no encuentro a SAM en ninguna parte de mi casa - mas resumido no pudo haber sido...
¡Como quieres que no me preocupe tanto, si adoro a ese gato..! - era de esperarse de ella, su reacción fue inoportuno.
Espera allí y alístate que saldremos a buscarlo lo mas pronto posible... - Allí mismo me cuelga sin poder dirigir le una palabra.
Tuve que alistarme lo mas rápido que pude y de nuevo sin poder desayunar, ya que no tengo nada de comida en mi nevera, mis padres ya me consignaron por que me llego un mensaje ahora cuando me levante, así que hoy tendré que ir a mercar. Por lo tanto ya era las 9:00 y Emma nada que aparece, cuando hablamos eran las 7:30. Recuerdo muy bien que me había dicho que saldríamos a buscar a SAM lo mas pronto posible.
¡Toc, toc! - Esa debe ser ella, quien esta tocando la puerta, fui lo mas pronto posible a abrirle.
Al abrir la puerta, vi una belleza de mujer al frente de mis ojos... no supe que mas hacer que solo mirarla, mientras ella tenia una cara de avergonzada y que sus ojos se encontraba a dirección diferente a la mía.
Y... - me encuentro confundido a lo que ella me trata de decir.
Y... - es lo único que le dije, era un momento incomodo.
¡Inútil..! - me lo dice mientras me miraba mal. Creo que fue un completo "Bobo" ella esperaba que yo le dijera como se veía de hermosa como esta, pero no puede... me había dejo sin palabras.
(Eso debió ser la demora, se estaba poniendo mas hermosa de lo normal...)
Oye tu... - quería preguntarle cual fue la demora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año Con Ella
Romance"Logan smith y Emma Rousseau, un par de amigos de la infancia que se verán sometidos a una situación en el AMOR. Pues Logan se ve obligado a expresar y hacerle llegar su rotundo amor que siente por Ella. Antes que su amada Emma se vaya del país." Es...