El sitio era horrible nunca mas volvería ha confiar en vachi, este le había invitado a la fiesta de una de sus queridas amantes ,el sitio donde los ricos se olvidaban de todo .
El lugar era un tanto hortera y muy llamativo , a su alrededor se podía ver como mujeres de altos cargos se dejaban meter mano por jovencito los cuales muchos eran de su misma universidad.
No era la primera vez que veía algo así , pero en esta ocasión el único que estaba solo era el , un tanto hartó y cabreado se fue del lugar prefiriendo tomar un poco de aire.
- Hey¡¡ .. por qué te vas ? - dijo algo mareada una mujer coqueteandole descaradamente
Sam la miro de arriba abajo y sonrió intentado no burlarse de ella.
- Me aburren las orgías , soy más tradicional - dijo picándole el ojo mientras la chica sonreía.
- Podemos ir a mi casa , mi esposo esta de viajé , ya sabes ser rey de la nación es lo que tiene - comentó intentado estar de pie elegantemente .
Sam abrió los ojos y la boca en acto de sorpresa , tenía delante de el a la mismísima reina de Tailandia, borracha y lista para pasar un buen rato.
- Puedo ser tu compañía por esta noche?? - Sonrió aproximándose a el .
La mujer coloco sus manos en su cuello y sonrió quedando a poco centímetros de su boca .
- Te daré todo lo que pidas - susurro ella con mas angustia que con deseo alguno.
La chica sonrió y sin más cayó desmayada .
Sam la miro incrédulo.
- Estas cosas solo me pasan a mi , genial - dijo resignado
Tras un rato llamo a su chofer y ya sabiendo sus datos le mando directamente a su casa .
- Robert necesito que las lleves a su casa ,esta borracha , no debería estar por estos lugares - dijo muy serio .
- Si señor , llegara sana y salva a su casa - dijo el temeroso chofer
Sam le dio un golpe en acto de saludo y siguió su camino hasta su casa.
Los primeros rayos de luz hicieron que despertara con un fuerte dolor de cabeza y un poco mareado.
Aún algo aturdido cogió el móvil quién tenía miles llamadas y mensajes de vachi.
Sin ganas le dio a rellamada , tras un rato escuchó su voz tras el teléfono.
- Se puede saber donde te metiste ayer ? ,te iba a presentar a la sobrina de Yoona , es de linaje puro y su familia es dueña de media china - dijo en tono cabreado y molesto.
Sam suspiró intentando no caerse de la cama , odiaba mucho las resacas .
- Si quieres follarte a mujeres maduras desesperadas porque tu vida es aburrida lo respeto , pero eso ya no va conmigo .
- Tiene 22 años y recién se acaba de independizar de sus padres - susurro intentado calmarlo.
Sam aún no se había atrevido a confesar su verdadera orientación sexual , temía que su mejor amigo lo rechazará si descubria que alguna vez sintió un leve enamoramiento infantil por él , por eso prefirió fingir ser como el resto y seguirle el rollo.
- Pásame su número - suspiró resignado intentado sonar real
- Perfecto , oye déjame en buen lugar , no todos han podido probar esa belleza.
Sam le colgó y salio de la habitación .
El olor a tostadas y mangdalenas recién horneadas le hicieron ir corriendo a la cocina .
ESTÁS LEYENDO
El Verano en casa de los Panich
RomanceSer hijo del presidente de una de las mayores cadenas de television del pais es todo un privilegio . Estudiar en la mejor universidad, rodearse entre las mejores familias y tener a todos alabandote era algo que Sam realmente disfrutaba . Pero ese v...