Adrien: d-dormir conmigo? .- preguntó algo nervioso entrecortando la primera palabra
Marinette:-no.. Mejor.. Olvidalo-pensaste un poco- dormire en esa.- Mencionaste apuntando a una cama
Adrien: no.. Espera..-realizó una pausa para después mirarme-sería un honor que duermas conmigo-dijo mirándome de una manera divertida Sonreí y le di un leve golpe en el hombro. Escogimos la cama que se veía más grande, adecuada para los dos y nos preparamos para dormir.
Adrien: Marinette....-dijo volteando a verme a lo que solo emiti un"mjm"- te puedo decir Mari?
Marinette:-me despertaste para eso?-dije riendo un poco y mirándolo,Adrien solo sitio y movió sus cabeza en forma de negación- entonces?
Adrien: pues..-realizó una pausa- porque no escapaste?
Marinette:-que?-pregunte con un poco de confusión
Adrien:tenias todas las posibilidades de correr e irte a tu casa, por qué no lo hiciste?
Marinette:-pues.. Yo..-no sabía que decir, cualquier cosa que pasaba por mi cabeza eran cosas estupidas,-pues.. Me gusta estar aquí-emitiste indiferente -así estoy alejada de los problemas de mis padres y del estupido de mi hermano, además..-suspire-me gusta estar contigo. ~pero que mierda dije?!~
Adrien solo me miro algo confundió ante la Las últimas palabras que dije
Adrien: así que.. Te gusta estar conmigo?-dijo mirándote con una gran sonrisa y una mirada de diversión y picardía a la vez.
Marinette:-Ja! No, en realidad lo dije para darte una razón más de querer quedarme-menti haciendo el mayor esfuerzo por ocultar mis nervios
Adrien: bueno.. Me sorprende que no te estén buscando
Marinette:-a mí no...Como dije, mis padres tienen problemas, no creo que se hayan fijado en mí.
Adrien: Wow.. Tienes una linda vida
Marinette:-esto ya no parece un "secuestró" sabes? Que secuestrador lleva al parque a su "rehén"? Más bien, parece que me fugué con mi novio -dije soltando una leve risa a lo que Adrien solo me miro
Adrien: pues... Esa no sería una mala opción -Los dos nos miramos a los ojos. Parecía como si se habláramos telepáticamente, la mirada de Adrien se adentraba en la mía pareciendo que podría descubrir mi pasado, con tan solo verme. Ambos nos acercamos poco a poco, juntando nuestras respiraciones, quedando a centímetros de sus labios. Pero ambos reaccionamos ante la situación y evitamos las miradas Volteándonos hacia lugares distintos.
Marinette:-buenas noches...Chat noir
Adrien: buenas noches..My Lady-Sonreí ante su comentario, sintiendo algo raro dentro de mi, decidí ignorar aquel sentimiento y dormir. Mañana será un nuevo día..
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador adrinette
RomanceAdrien Agreste un joven de 18 años,es reconocido por ser el mayor mafioso del país por esa razón se muda a su querido París,donde nadie sospecharía pero ahora es reconocido por qué nadie le gana en los casinos....pero qué pasa si alguien no le paga...