💙Promesa 3❤

925 74 8
                                    


Haci les voy a llamar ahora a los caps :3

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Narrador Omniciente
Los Toys se encontraban ensayando para las eliminatorias pero sierto guitarrista no estaba tocando algunas notas bien pues se había pasado la noche pensando en aquel peli-rojo que solo jugo con sus sentimientos.

Meg:Bon estas bien?

Bon:eh? Si por que no?

Joy:estas actuando raro últimamente

Meg:Joy tiene razón

Bon:en serio chicas no me pasa nada

Joy:no será por lo de Fox o si?

Bon:....N-no

Meg:mmmm vale creo que tenemos que terminar la práctica por hoy espero que mañana estés mejor no quiero que mi guitarrista favorito toque mal en las eliminatorias

Bon:si tranquila yo estaré bien

Bon simplemente ocultaba su sufrimiento detrás de una sonrisa falsa pues el había tenido una pelea con su padre el día anterior y luego de eso fue al parque aquel lugar donde le confesó sus sentimientos al peli-rojo.Tambien era el lugar donde el de orbes ambarinos le prometió que lo apoyaría siempre el recordaba bien ese día.

Flash Back

Aquel peli-turquesa se encontraba llorando en el parque puesto que su padre se había molestado con el por su orientación sexual sentía que no era nada.De pronto una vos familiar para el le llamo la atención.

???:hey! Turquesa que sucede?

Bon:rojo! no pasa nada je

Ellos solían llamarse por el color de sus cabellos lo cual los hacia unos amigos muy buenos

Fox:no me mientas que te pasa.

El peli-rojo se sentó junto al peli-turquesa que se encontraba debajo de un árbol.

Bon:bueno solo tube una discusión con mi padre....

Fox:oh ya entiendo...

Bon:....

De repente el de orbes ambarinos abraso al peli-turquesa el cual correspondió.

Fox:mira Turquesa te prometo que siempre te apoyaré en todo lo que necesites.

Los ojos del peli-turquesa se comenzaban a llenar de lágrimas y abrazo más fuerte al mayor este sólo le beso la frente al menor.

Fin del  Flash Back

El peli-turquesa sonrío con melancolía recordando los momentos que paso con el de orbes ambarinos.El fue a sentarse a aquel árbol donde se declaró al peli-rojo.Y sierto chico peli-rojo (hablando del rey de Roma :vv) paso por aquel lugar riendo con la chica ahora era su novia.El peli-turquesa sólo lo miro pasar con una mirada triste el ya nombrado volteo a ver al peli-turquesa pero solo desvío la mirada hacia la rubia con terminales verdes con una sonrisa.Esto lastimó más a aquel peli-turquesa el cual solo bajo la mirada mientras lágrimas desbordaban de sus ojos.

Bon: otra promesa que no cumpliste...

❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Haci es chicos no eh muerto sigo viva sólo que eh estado trabajando en el maratón de Me Enamore de un Loco.Fon y pues estuve ocupada y además que tenia que estudiar para mis exámenes y bueno trataré de actualizar más seguido.
Se despide Mari-Ch4n 👋💙❤🎸🍮

5 Promesas Rotas.Fon(FoxyxBon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora