Narrador Omniciente
Bon se encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando choco con sienta persona que no quería ver.Esa persona obviamente era el peli-rojo.Fox:mira por donde vas idiota
Dijo el peli-rojo con enojo lo cual lastimó al peli-turquesa puesto que este estaba acostumbrado a que lo llamase Turquesa o simplemente Bon.El de orbes verdes simplemente bajo la mirada para luego seguir su camino.Pero algo lo detuvo...o más bien alguien.
Fox:porque me ignoras idiota?
Dijo el de orbes ambarinos con enojo.Bon sólo se limitó a quedarse callado.
Fox:contesta!
El de orbes verdes no lo soporto más...
Bon:porque te importaría si te ignoro?! Después de todo tu haces lo mismo!
Fox:...
Bon:eso pensé
El peli-turquesa estaba dispuesto a irse pero sierto peli-rojo lo detuvo para luego acercarlo a el.
Fox:quieres verme enojado pequeño conejito?
Bon:..no me llames haci..
Fox:sabes que te encanta que te diga haci
Estaba ocurriendo otra ves,aquellos sentimientos que el peli-turquesa tenía hacia el de orbes ambarinos no se iva sólo lo lastimaba.
Bon:..d-dejame
Fox:porque lo haria~?
Bon:..t-tienes novia..
Fox:ella no está ahora
Dicho eso el peli-rojo beso al de orbes verdes el cual se sonrojo pero se separo.
Bon:que te ocurre?!
Fox:mm no recordaba el dulce sabor de tus labios~
Bon:déjame! Yo no soy tu juguete!
Fox:si lo eres y lo serás siempre
En ese instante el despertó.Todo había sido un sueño o mejor dicho una pesadilla.Esa pesadilla le hizo recordar a como el peli-rojo le hizo otra promesa que jamás cumplió.
Flash Back
Aquellos dos amigos estaban discutiendo sólo por que el peli-rojo decía que el pudin era mejor que las patatas a lo que el de orbes verdes estaba en total desacuerdo.La discusión estaba subiendo cada ves de nivel.Se decían cosas malas el uno al otro pero hubo una que fue muy hiriente para el peli-turquesa.Bon:tu eres un estúpido poste de luz!
Fox:y tu eres un estúpido e idiota uke enano homosexual!
Bon:.....
A Bon le había dolido.El peli-rojo se había pasado.Al de orbes verdes no le importó mucho que le allá dicho enano pero lo de estúpido e idiota HOMOSEXUAL si que le había dolido.El peli-turquesa sólo se limitó a bajar la mirada.Y entonces el de orbes ambarinos se dio cuenta de lo que dijo.
Fox:hay Bon cuanto lo siento de veras perdóname! Te prometo nunca volverte a lastimar.
Bon:lo prometes?
Fox:si
Bon:bien te perdono
Fin del Flash Back
Bon:je esa es la promesa que menos cumples
❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Holaaaaaa gente de Wattpad eh regresado de la muerte bueno no eh estado actualizando porque no tengo muchas ideas para las promesas haci que por favor si tienen alguna idea no duden en decírmelo por favor 😊.Ahora sin mas espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima.Bye 😊
ESTÁS LEYENDO
5 Promesas Rotas.Fon(FoxyxBon)
FanficPromesas echas........Promesas rotas....5 en total... Esas eran las palabras que el Peli Turquesa se repetia cada ves que veia al pelirojo que le robo su corazon. ADVERTENCIA:Esta historia tiene contenido de yaoi si no te gusta el yaoi no leas la hi...