Boris el salvador.

87 3 0
                                    

Clara Sesseman al abrir los ojos se dio cuenta de cuatro cosas
Uno no estaba en su casa.
Dos estaba amarrada.
Tres a la par de ella estaba Emma y Pedro.
Cuatro al frente estaba un señor mirandola de manera fría.
Clarita mí amada nieta soy Alessandro Balsano tú abuelo-Expresó el señor de forma frío y a la vez burlona de tal forma que Clara se dio cuenta otra cosa más tenía miedo mucho miedo.
Tu no eres nada mío asesinaste papá y a mamá eres un asesino-expresó Clara tratando de sonar valiente y fallando en el intento.El señor se rió fríamente se acercó como la miro le pego una cancelada tan duro que despertó a Emma y a Pedro.
El sonrió se dio media vuelta se fue.
Emma,Pedro lo siento-expresó entre llanto Clara como Pedro le dijo entrecortado.
No tenes porque disculparte hermana-Expresó Pedro como Clara lloro más fuerte.
Tranquila hermanita-expresó Emma con miedo en su voz pero nada podía tranquilizar a Clara.Clara suspiró preso un poco más tranquila.
Quien despertó antes ?¿cuanto hemos estado aqui?-Expresó Clara en tono frágil como Emma negó con la cabeza algo inútil considerando que estaba en la oscuridad.
Yo desperté hace unos días y Alessandro me dijo que teníamos seis días aquí así que calculo que tenemos ahora unos once días de estar en cautiverio.-expresó Pedro entrecortado ninguna respondió a lo que el fijo por el simple hecho que escucharon unos golpes en el área de arriba.
Trataron de ignorarlo pero se hizo más fuerte hasta el momento en que entró Alessandro con un arma se le notaba un golpe en la cien y callo .El arma se disparó llegando directo a la pierna derecha de Clara.Por los que Clara pego un grito en ese instante se vio entrar a Boris.
Agente 008 reportandose encontramos a los rehenes-expresó Boris a la suéter de él luego se fue a soltar a Clara,Emma y Pedro.

Confusion con el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora