Capítulo 3

65 6 15
                                    

Despertaste con tu cabeza en el pecho de tu hermano, te quedaste observando su perfil y cuando estabas hacercando tu mano al rostro el abrió los ojos.

JIN:Princesa que estabas por hacer picarona -te observo con cara pervertida-Responde princesa que estabas por hacer he?? 7w7


__(tn):n...nada??solo...iba a tocar tu mejilla para despertarte -te golpeaste mentalmente, ¿EN SERIO ___(tn)!! NO SE TE OCURRÍA NADA MEJOR?!!



JIN:si claro pequeña lo que tu digas -sarcasmo - cámbiate así desayunamos y vamos a ver si hay noticias.





__(tn):esta bien hermanito --tono triste y con lágrimas acumuladas en tus ojos, pero no querías llorar por algo que ni siquiera confirmaron-podemos ir a desayunar cupkaes??.



JIN:claro pero apresurate se hace tarde - antes de irse te dio un beso en la frente-



POV __ (TN)



Hay estamos yo y mi hermanito en la oficina esperando noticias alentadoras sobre nuestro padre

Xx: Bueno ya pueden respirar tranquilos mocosos - levantamos la vista lentamente - Si, su padre se salvo pero se tiene que quedar un tiempo en reposo.



JIN:gracias por la sensibilidad Suga -sarcástico-

Nuestro padre esta bien!!


Ustedes dirán ¿Quien mierda es Suga? Pues Min Yoongi, más conocido como Suga es integrante de la mafia junto con mi Hermano y sus amigos. Es de la familia (yo digo que parece una estatua ya que pocas veces sonríen y casi siempre esta de malas).  Hasta ahora son 6 pero dice mi hermano que falta uno que esta estudiando en Brasil (pronto lo conoceré :3).


__(tn): Gracias Suga.


Suga: de nada princesa - con una sonrisa -

Estarán pensando ¿Que no era amargado? Pues a mi me trata bien dice que me protegerá ya que sus 6 amigos me quieren como hermana y me tratan como tal.



Pues diré sus nombres de mayor a menor :


Jin : Kim SeokJin
Suga : Min Yoongi
J-Hope :Jung Hoseok
Rap Monster : Kim NamJoon
Jimin : Park Jimin
Jungkook : Jeon Jungkook


Ahh pero como yo les molesto es :

Culo Grande_ Mochi _Jiminnie _ ChimChim.
Destructor _Ramon_ Monster
Jinnie_ Princesa.
Hobi_ Sonrisa de caballo.
Kookie_ Rata_ Tucan_ Ratucan.
Suga_ Azúcar_ Agust D_ Daegu.



Y pues soy la única que les dice así ya que los demás saben que somos de la mafia y nos tienen miedo. Eso es malo ya que no tengo amigas.


JIN: vamos a preparar unas maletas para ir a donde está papá, sabes que compramos ropa allá vamos a ver a que hora sale el primer vuelo.

-asenti rápidamente y salimos corriendo de la oficina para ir al auto y llegar al aeropuerto-


Continúara...



elsexiyoonmin

Aparece tu Suga no me mates :'v

Sangre, Sudor Y Lágrimas(TaeHyung Y Tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora