Atención.

80 17 46
                                    

Hola chicos, buen día.
Sólo comentarles un pequeño detalle. No es sobre sus booktrailers, no se preocupen ya estoy trabajando en ellos, como se han dado cuanta ya estoy comenzando a subirlos.

Más que nada quería cometarles el hecho de que ya no soy tan rápida como antes. A Babechel le consta que antes entregaba super rápido y los pedidos fluian mucho.
El punto es que, yo acostumbro revisar que den créditos a la editorial por el trabajo realizado, pero me encontré con que muchos de los booktrailers y hasta alguna de las portadas hechas por She0499)ni siquiera son usadas.

Aquí les dejo algunos ejemplos.

ChiquiStyles_1D — Cáncer

MaryGreen — Hidden Feelings

BellaPoseidon — Fratelli

Itsamichelle — Cero Rosas

SharWeasley — Trust In The Hero

lucianoguernik — La Reunión (Se le hicieron dos)

Invokiuz — ¿Y está piedra?

Love-Girl23 — Amame

@Basheeandhunter24 — Somos los Monroe

Styles_Jocelyn — Un desastre es para siempre

JaramilloZzz — Juntos

A todos se le hizo el trabajo en tiempo y en algunos casos hasta doble. Si se fijan la mayoría de las historias ya ni siquiera están publicadas y las que están publicadas no usaron el booktrailer.
Muchas editoriales denuncian los perfiles en estos casos, pero nosotros no lo haremos.

Sólo quiero que tengan un poco de conciencia sobre el trabajo que se les hace, que no lo pidan por pedir. Están seguros de que de verdad van a publicar la historia y no la van a eliminar a la primer oportunidad.

Gracias por la atención. Pronto subiré más booktrailers

❤ Pide Tu Booktrailer ❤ (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora