Cap 3

743 30 5
                                    

                  "El chico nuevo":3

Jefreyy:Joven Golden. Aqui le dejo un a lista despues de que termine las actividades extra curriculares de la escuela.
Golden:esta bien...Gracias Jeffrey!!!
Jeffrey:Si joven Golden, los buscare en la limusina a las 18:00 p.m

Narar yo:
El joven golden estaba llegando en limusina. Iba Golden mirando por la ventana y gold (como fantasma y obviamente flotando), tambien mirando por la ventana.....
Pero Gold noto algo que le extraño y vio a un chico de peli-marron caminando por la vereda con un chico  de anteojos y su color de pelo era peli-morado. Se veia que estaban charlando.
En la mente:
Gold:mmmm???
Golden:(mira bien que Gold esta observando a un chico caminar junto con otro chico) Gold estas bien??
Gold:(no le presta atencion y sigue mirando a ese chico de peli-marron)
Golden:¡¡¿Golden?!!
Gold:(sonrojado)Y-yo no veo nada!!!!!
(Tapo con sus manos para que no vea como el chico de peli-marron y el peli-violeta caminaban)
Golden:Bueno como sea ya estamos llegando a nuestra nueva y futura escuela:😄
Gold:aja si ... (lo seguia observando)
Cuando estaban llegando desde la limusina habia un grupo de chicas que  gritaban como locas para que apericera The Golden Boy
Todas locas estaban por las ventanas del auto sacandole fotos. E incluso los paparazzis.
(Golden busco su mochila y empezo a salir del auto  con ayuda de los guardias de seguridad que mantenian el control que se tenia alli mismo)

Jeffre:Ah!! Por sierto, joven Golden...
Golden:Si?( antes de entra a la escuela)

Jeffrey:..........Suerte.......(le hizo un giño)
Golden:(imito el gesto de Jeffrey y entro a la escuela)

Narra freddy:
Despues de lo que pasó con el insidente de ayer y que fred acepto de que tengo razón...- QUE YO NUNCA DIJE Y, ACLARE ESO!!!!!!!!!
-aja si....
Me atrevi a ir a la escuela al dia siguiente. Pero mucho mas tranquilo. Me bañe y luego me cepille los dientes. Como no tenia ganas de hacerme mi desayuno agarre una manzana roja que estaba en la mesa junto con otras frutas.
Me fui comiendo la manzana en el camino pero despues me que de pensando y le pregunte a fred:...
Freddy:Fred?
Fred:¿que?(no estaba tan animado)
Freddy:¿como que viste un shadow?

Fred despues de lo que dije abrio los ojos y pude observar que se sonrojo un poco por que al parecer algo extraño ocurrio ya que el nunca se pone haci.

Fred:(sonrojado)-N-Nada... despues te lo diré..
Freddy: esta bien!!!(le giñe el ojo)
Fred:(sonrojado)tks...(cambiando el tema rempentinamente)
Oh mira es tu amiguito. Ese rarito. El de cuatro ojos.¡vamos a saludarle!
Freddy: Vale...
( cruce y fui saludar a bonni que estaba caminado y se veia que estba escuchando musica)
Freddy:(gritando para que lo escuchara)HOLA BONNIE!!!!
Bonnie:(quitandose los auriculares)Oh hola freddy!!!
Freddy:¿que estabas Escuchando?
Bonnie:Musica "_____"(Imaginen que musica escuchaba)
Freddy:¿Puedo escuchar contigo caminando hacia la escuela?Quiero acompañarte.
Bonnie:¡si claro!

Narra freddy:
Me puse los auriculares bonnie (tenia auriculares de conejito y de color morado) y empezamos escuchando la musica y al mismos tiempo charlando de cosas de la escuela. Ivamos a cruzar la calle pero se puso verde y tubimos que esperar... y luego iba pasando una limusina enorme enfrente nuestro.
Bonnie:valla que enorme limusina...
Freddy:si....

Pude observar que fred estaba (como fantasma) espernado conmigo y con bonnie a cruzar pero de la nada Fred Abrio los ojos como platos cuando observo a las personas que estban alli adentro
Se veia un chico de peli-rubio que me obserbava y otro muy elegante de peli-rosa que estba sentado al lado suyo y luego  se fue la limusina mientras que nisotros cruzamos la calle.
(En la mente)
Freddy:¿Fred estas bie ?
Fred:*///*
Narra Fred
Iba caminando con freddy y su amigo rarito de grupo (:v) por la vereda y cuando se nos cruzo una limusina negra. Y tubimos que esperar para que salga de nuestros caminos y de  la nada las persona estaba alli en la limusina pude ver algo extraño..
Fred:N-no tu no...
En la ventan se encontraba el....shadow.....
Pude ver que el tambien me observaba sorprendido por la ventanilla. Freddy  lo podia ver pero se hacia el tonto ignornadolo por completo.
Luego el shadow ya se iba y me giño hamtes de irse-
En la mente
Fredd: */////*-
Freddy:(sonrojado)F-fred???...
E-ese era el otro s-shadow??
Fred:(sonrojado)S-si...
Narra freddy
Al ver que fredd no queria mas hablar lo deje con sus pensamientos solos hasta que el pequeño Bonnie me distrajo.
Bonnie:Freddy?
Freddy:(sorprendido)¡¡¿¿Q-que pasa??!!!
Bonnie:te estaba diciendo que el chico rubio de la  limusina era nada mas "The Golden Boy"
Freddy:¿"The Golden Boy"?
(-¡¡¡¿¿"The Golden Boy"???!!!!)
Bonni:sipi... y al parecer esta llendo a nuestra escuela.
Fred:¡¡MIERDA NO OTRA VEZ!!!
Freddy:Entoces es con el que crusaste ayer...¡¡¡Y TIENE UN SHADOW!!!
Fredd:(agachando la cabeza a suelo)
Y  presiento algo malo de ese shadow... y al parecer tiene un gran poder
Freddy:¿Como que es ma fuerte que tú?
Fredd:(sonrojado)no lo se :v
Freddy:Bueno...no te preucupes igual ya estamos llegando a la escuela y despues hablamos
Fred:seeeee...

"YO SOY TUYO Y TU ERES MIO" (GOLDXFRED)♡(FreddyxGolden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora