(No pondre titulo poque ya saben 7w7)
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥"25 llamadas perdidas de H. Fire💖"
Narrador pov
Fredd no sabia lo que hacia...estaba besando a gold ya ase barios minutos!!. Pero recordó que tenia un bella chica pelirroja quien la estaba esperando en su casa muy angustiada ya que fredd no contestaba...Lo único que hizo fredd es empujar fuertemente a gold y retroseder poco a pocoFredd:¿¿Q-Que te pasa??!!yo ya tengo novia!!
Gold:Lo siento....lo tuve que hacer...para comprobar algo
Fredd:¿¿¡¡Comprender que??!!
Gold:Algo que tú no entenderias....
Fredd:Entiende de una buena vez!!!YO-NO-TE-AMO!!!solo eres un amigo Gold!!!(;-; A la frienzone justo en el kokoro)
-agarra su mochila y se va corriendo-Gold:-agacha la la cabeza-...comprendo...
Fredd salio de la mansion corriendo viendo a las mucamas y los que se le pasaran por el camino preguntandose "¿que le paso al chico?"....el azabache salio disparado hasta su casa...cuando llego dio un portazo ignorando a la madre y a su propia novia llendo directamente a su habitacion y cerrár la puerta con llave y solo sentarse tras ella...
La madre y su "novia"(odio poner su novia si le pertenece a Gold!!!-le pegan-)tocaban la puerta para que la abriera pero no hizo caso. Si no se puzo bolita (o como se dija) en el piso y se quedo callado mientras la novia tocaba para que le abriese.
H. Fire:Fredd abré la puerta!!!
Mdfreddy:Hijo que paso??-en la puerta-
Fredd:(susurrando)solo....correspondi....-empieza a llorar-H. Fire:-preucupada-Estas llorando??
Mdefreddy:Hijo vamos abré la puerta porfavor!!Fredd:Solo dejenme solo!!!
Silencio...
Se escucho un silencio cuando fredd dijo esas palabras las mujeres solo lo dejaron tranquilo y se fueron de alli...
Fredd no sabia como actuar,como desirle a su novia,que correspondio a un beso que duro años (metaforicamente)en poder separase...pero ¿sentira algo por Gold?en realidad estaba muy confundido por sus sentimemtos y con todo el mundo y recordo aquel chico o quien les.dijo esas palabras que pudo intentar recordar...Flashhbackee!!
📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽
Fredd:¿Quien es?DEJEME SOLO!!!???:...Ya es tarde...-agarra algo en su mano-...tendras que sentir...la verdad y que el mundo no es lo que crees...
(...)
Fredd:-se cae al piso y se desmalla y lo unico que ve es extraño de la capucha-
???:...te ayudare al igual que el otro chico...pero por ahora......se fuerte..📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽📽
Fin del flasback (chicos no se como se escribe ;w;)
Pero el le prometio ayudarlo ¿por que no lo ase?¿por que le dijo que tenia que ser fuerte?claro, era obvio...sus sentimiento...el extraño/ña sabia eso....por lo que lo puso a prueba y ahora esta sufriendo las consecuencias...al igual que gold... estando confundido,asustado, y sin entender nada ...
-En la mansion de los Golden's-
Alli se encontraba el otro "parasito" tirado en el suelo muy frustrado hacerca de lo que ocurrio hace unas horas...
Gold:sera verdad??-mira la libreta-te estoy uzando...?-agarra la libreta-
Y-yo... ya no se lo que siento por ti... fredd... ya no seguire molestandote...-llorando-Pero...te amo....Su rostro cambio de tristeza a una seria,gris y sin vida. Se levanto del suelo y voto la libreta a la basura para poder salir de su casa...a quien sabe donde :v/
Pero....sierta persona los estaba observando en un arból y era él..... el extraño con capucha...
???:No sé si lo lograré...lolamento chicos...-desaparece-
ESTÁS LEYENDO
"YO SOY TUYO Y TU ERES MIO" (GOLDXFRED)♡(FreddyxGolden)
FanfictionGold es el shadow de golden Junior... es una personalidad muy horrible de golden y muy psicopata pero se encontro con alguien muy parecido a El... su nombre es fred y cuando menos se lo espereba empezo a tener sentimientos de amor por el ¿Sera amo...