Capitulo 1

474 19 1
                                    

Narra Miley: (caminando por el pasillo de la Universidad)

-Okey, ¿Porque todo el mundo quiere ser "popular" tener un millon de amigos(? & estar en boca de tantos? Digo, porque no ser...alguien comun..._. -(En eso Dobla & choca con Alguien..)

M: Perdon...perdon! Yo...(Levanta la vista &..) -Justin-Dice casi sin aliento 

J: ..(abre los ojos como un Sexy sapo o_o) Mi..ley..

M: Ah..(se sonroja) 

J:Como..es.. 

M: Me tengo que ir! -(Miley Se va Rapidamente) 

Dios! Hace 3 años que no Veo a justin...Pero ¿Porque me sonrojo? ...El no es como Yo, Tiene como a 1OOOOOO chicas detras de el , El es ...Ya ni siquiera se quien es.. Recorcholis! me tenia que tomar con el...Justin estaba asombrado.. ¿Recordara que tuvimos "algo"? ..No..no creo solo se asombro a volverme a ver...

MILEY ENTRA A SUS CLASES Y SE DA CUENTA DE QUE JUSTIN ESTA EN LA MISMA CLASE..

Llega Demi & se sienta al lado de Miley:3

D: Eh..es Justin...¿No es lindo? eh escuchado que Se acosto con Selena..

M: Que bien por ellos..pero la verdad no creo..no creo que selena..

D: uno nunca sabe..pero admitelo tiene bonitos ojos

M: ¿Selena?

D: Miley, me referia a Justin 

M: Ah..Si color miel... (Baja la vista)

D:.. ._.

M: Emm así los debe tener, eh oído por ahí de chicas que, olvidalo 

D: okey...

LAS CLASES TERMINARON, EMPEZO OTRA Y OTRA HASTA QUE TODAS LAS CALSES SE ACABARON MILEY Y JUSTIN NO SE HABLARON...TAN SOLO SE CRUZARON MIRADAS....LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES SE IBA A CASA... Y MILEY TAMBIEN...HASTA QUE...

*Miley estaba en los casilleros & llega justin*

J: Miley...

m: (se da vuelta rapidamente & cierra el casillero)

J: (pone su brazo derecho al lado de la cabeza de miley) ¿Cuando dejaremos de ignorarnos? 

"Otra vez tu" (Miley y Justin) Temporada 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora