Todo se puso oscuro Para Miley..."Bah, ¿que es esto?.."-Penso, Vio sus manos llenas de sangre -"¿Esta sangre es mia?"No podia sostener su cuerpo, cae & ve todo en camara Lenta Porque Sí, Eso pasaEn realidad, No solo en las Peliculas...
Narra Miley:
Por un momento, Vi todos esos momentos hermosos que marcaron mi vida...
*Flash-back-*
"M:-levanta la mirada & se da cuenta que es Justin* -Hola..
J:Miley....-sonrie"
"J: Te amo..-Sonrie"
Por un Momento Revivi, Esos momentos tan preciados para mi, ¿Este Es mi Final?...No quiero Morir, Hay tantas cosas que Quiero Hacer..Que quiero ver...A Destiny ir a su primer dia de Jardin...Su primera calificacion, Su primer Amor...Tener Otro hijo...Si, Creo que quiero ser Mama otra vez...Envejecer al lado de Justin...Y reirnos de las fotos que coleccionaremos en un album gigante..., Creo que es comoun cuento de Hadas..., Mi cuento personal, ¿Justin Estara Bien?...No quiero que este triste cuando me vea en un ataud, no quiero que llore...
*Flash-Back*
"J: ¿Que me pasa?-con lagrimas en los ojos- Mi hijo...mi hijo se murio! Eso es lo que pasa-Llora"..
Esas lagrimas...No quiero Verlas nunca mas,Quiero vivir,Quiero Ayudar a este Hombre, A Raul..Ja..Que simpatico niño...supongo que no entiende nada de esto, pero lo veo tan inocente, que quiero ayudarle a enfretar este mundo de salvajes...
¿Que pasara cuando Justin Encuentre a otra chica? A quien dar su amor, su Calidez ¿Que pasara conmigo entonces? No, No quiero eso, Quiero Solo yo ser La mujer de su corazon, Solo yo, Soy egoista, Quizas, Pero Pasamos por tantas Cosas que...Ya no lo quiero compratir...
¿Que pasara con mis cercanos?Con Zayn...eh?No digo que dependan de mi, No, Pero...Siento que puedo hacer cosas por ellos..Ayudarles...
***********************************************
Beep-Beep-
J: -Cargaba a destiny-Alo?
A: ¿Como te sientes?
J: Uhmm mejor..
A: ¿Y miley?
J:Acaba de Salir
A: ah! esa chica que pasa saliendo jeje
J: si...Pero como va...Vuelve..
*********************************************
": Dios...¿Que hice?...Oye chica! Despierta..Sigue conmigo, no te vayas, No te desmayes...
M:-Palida- Perdon..
":La amubalancia...! hay que llamar a una, hijo, Alcanzame el Celular-Dice nervioso
M:-sonrie-
": Pero que tienes..(?
M: Le dijiste "hijo"...En un tono diferente
": Calla..
M: Quiero que me prometas que ...Me dejaras ayudarte, Todos tenemos Problemas..-tose & vota sangre- La vida seria aburrida si es que lo nos hubiese, Aveces Uno solo No puede Salir de los problemas & recorre a los amigos...
": Yo no tengo...Pense que Tenia pero..No.-Raul le alcanza el celular
M: Yo..Yo soy tu amiga, Yo lo sere, y jamas te decepcionare...
":...-Lagrimas brotaron de sus ojos-
M: -Extiende la mano-Mi nombre Es Miley-sonrie-Mucho gusto...
":...Hola...Yo soy...Bryan..-Aprieta la mano de Miley
M: ¿Ves? ahora ya somos amigos-Trata de sonreir..
B:-Llama a emergencias-
M: prometemelo...
B:...
M: Si no lo prometes-Le quita el celular-No te dejare que llames-Tose-a la ambulancia
B: Lo prometo! lo prometo!-Le quita el celular & vuelve a llamar
LA AMBULANCIA LLEGA A LOS 5 MIN
*En la camilla*
D: Apurence! apurence, los signos vitales Son bajos..¿Esta chica tiene algun Familiar?...