avia huna bes, huna pinche putita llamada Kellin Quinn, le jhustavan los nepes i tner zeczo kon mashos i tenya el qlo + avierto k un ajujero Vic digo nigga digo negro.
Hun dya stava komiendo papaz kon kzo i c le antogó hun nepe negro así k jue kon zu megor amigo el Yastin Jilz i zu otrho aamijo Nik martyn i lez kontó.
- Numa io iwal kiero nepe pro huno vlanko :v - dijho el Yastin.
- Numa io zoi eterozecsual :v - dijho el Nik - pro mi prymo ez nigga i tiene nepe d nigga porrk es nigga :v
- numa pazame zu numehroh d selular we - dijo la pinche putita Kellin emocionado.
- spera pinche putita Kellin, lo tenjho em mi selular poray :v
i Nik vuskó el número d zu primo Nigga i c lo dio ha la pinche putita Kellin i c fue felis
Iego la noshe i pinshe putita Kellin ia keria el nepe, azí k iamó al nigga k Nik dijho k ze iamaba Vic.
- aloh? - pinshe putita Kellin ze etzitó kon solo ezkushar esa zenzual bos.
- Aloh? - respondió pinshe putita Kellin.
- K kiere? kiere plea? - prejhuntó Vic.
- kiero k me rompaz el qlo papu 7u7 - dijo la pinche putita Kellin.
i al fynal Vic el negro jue a ksa d pinche putita Kellin i tubieron zeczo zalbage i pinche putita Kellin le pegó el zida al nigga :v weno no, pro no c proteguieron i pinche putita Kellin kedó en Barcelona :v en barandales, embarazado, ¿kapishi?
- gua aser k mi bb zea pinche putita igual k io :3 - dijho pinshi putita Kellin a el carbón Vic.
- Nel, nelson, nelpas, nelly >:v ba a zer nigga komo io :3 - dijho el pdazo d mojón con gorra.
i al fynal el bb d pinche putita Kellin nació 9 meses dspuez :v i le puzieron "Pinche putita nigga copeland" aunk no juera ngrita komo zu papah :v
ah zi, i el Hi-me pelos d antnas planió zu benganzha pork el pedazo d krbon kemado era zuio :v pro huna veiler c lo ckuestró i lo bioló :v
•*¨*•.¸¸☆*・゚FIN•*¨*•.¸¸☆*・゚
ESTÁS LEYENDO
Pinche Putita Kellin
FanfictionPinche putita Kellin era... pos una pinche putita, no? :v