~{1}~

817 65 8
                                    


Una bella noche de Halloween, una linda niña disfrazada de bruja de mas o menos 8 años de edad, iba pidiendo dulces de casa en casa con una gran sonrisa. A su lado iba también su gran amigo Goku de 9 años que iba disfrazado de vampiro.

- Oye Milk, que bueno que vinimos hoy a pasarlo juntos ya que mañana me voy con mi abuelito Gohan- Dijo Goku con una gran sonrisa pero por dentro sentía una gran tristeza por tener que dejar a su mejor amiga

- Si te voy a extrañar- Dijo Milk igual de triste por la partida de su mejor amigo.
La noche prosiguió con total tranquilidad,los niños felices corrían con sus dulces riendo y disfrutando de aquella noche. Pero Goku al otro día tuvo que irse con su abuelito Gohan lleno de triztesa creyendo que jamas volvería a ver a la pelinegra...


{...}

Habían pasado exactamente 10 años desde la partida de goku, después de tanto estar viajando, al fin pudo volver a su ciudad, donde paso los momentos mas felices de su niñes.

La noche estaba oscura y la luna brillaba intensamente, iba a ser una gran noche, además -Es Halloween- Pensó Goku. No quería disfrazarse como cuando era niño, así que se puso una camisa manga larga,blanca y un pantalón negro, se maquilló la cara para verse pálido y verse mejor como un típico adolescente disfrutando de la noche.

Mientras tanto en la misma ciudad había una linda chica de cabellera negra y ojos del mismo color arreglándose bien bonita a pesar de que ya lo era, para una fiesta de disfraces que había preparado su gran amiga Bulma.  Se coloco un vestido morado que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y guantes del mismo color, una capa negra y se maquilló para verse como una vampira, una muy hermosa por supuesto.

Partió a casa de Bulma muy alegre, todos los hombres que la veían se la comían con la mirada, pero nunca les ponía cuidado.
Caminaba lentamente por la calle pensando en Goku, nunca pudo olvidarlo  fue su gran amigo de la infancia y su primer amor, claro que nunca se lo dijo por miedo a que su amistad terminara a pesar de ser tan pequeños sabía perfectamente sus sentimientos.
Miró la hora en su celular y se dio cuenta que iba tarde, aceleró el paso casi corriendo y sin darse cuenta chocó contra alguien cayendo ambos contra él suelo.

- Mira por donde andas o es que acaso estas siega- le dijo una voz masculina, ella se paro limpiándose y mirándolo enojada.

- No, no estoy siega solo que iba de apuro, y tu quien te crees para decirme que hacer!! Eres un idiota!!

Se miraron fijamente matándose él uno al otro con la mirada llena de rabia, pero luego de analizar sus rostros cambiaron radicalmente sus pensamientos al darse cuenta con quien estaban hablando.

- Go..Goku?- tartamudeo Milk muy intrigada

- Si soy yo, y tu eres...¿Milk?- Pregunto asombrado e igual de intrigado que ella, pero ambos con una gran felicidad.

- Si!! soy yo, ¡¡ay Goku!! No sabes la felicidad que me da volver a verte-  Respondió Milk con una gran sonrisa, para luego lanzarse a los brazos del joven para abrazarlo, ambos con un bello y gran sentimiento dentro de sus corazones, pero fue tanto el impulso del abrazo que cayeron los dos nuevamente al piso, {no había nadie por la calle}

Milk obviamente cayo encima de Goku, Aquel pelinegro sintió los senos de la joven muy cerca de su pecho cosa cual lo hizo sonrojarse gravemente de la vergüenza. 
Milk miro a Goku también sonrojada y avergonzada ya que sus rostros estaban muy cerca  y su posición era un tanto comprometedora para todo aquel que los viera.

- Lo..Lo siento- Se disculpo 

- No te preocupes- dijo Goku aun mirándola con sus bellos y oscuros ojos.

{Gochi} ❤🎃Halloween amoroso🎃❤ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora