La idea de amor a Add no le gustaba mucho, cuando las primeras letras de su alma gemela comenzaron a aparecer en su cuello optó por cubrirlas con un collar y nunca más volvió a ver esa zona de su cuerpo.
Pero las cosas no van siempre como queremos.
El ardor en su cuello era ya insoportable, se había quitado el collar, pensando que podía ser una especie de reacción alérgica, pero seguía ardiendo y ante el miedo a lo desconocido no pudo evitar correr a mirarse al espejo.
Y por primera vez vio el nombre de su pareja destinada, Nombre que se hacía borroso y parecía transformarse.
Finalmente lo comprendió, su marca estaba cambiando.
Si bien la marca indica el nombre de quién supuestamente es el amor de tu vida, hasta que se conozcan y enamoren existe la posibilidad de que dicha marca cambie y el nombre que antes había allí fuera reemplazado por otro.
Add no entendía bien por qué pasaba eso, si bien el no había conocido a nadie que llevara su nombre en el cuello tampoco se había enamorado de nadie aún, ¿entonces por qué su marca cambiaba?
Esa pregunta dejó de importarle una vez que el dolor del ardor desapareció, y al igual que con la marca anterior no reparó en ver el nuevo nombre que se hallaba en su cuello.
Encontrar a Eve se le hacía mucho más interesarse que buscar a su pareja destinada. Pero tras obtener el poder de moverse por el espacio tiempo dejo de serle tan interesante como antes, de todas formas se unió al grupo de los buscadores del eldrit, después de todo Eve seguía siendo una nasod y eso no dejaba de interesarle.
—¡Apareció una letra!—exclamó feliz el caballero rúnico en medio de la noche despertando al resto del grupo que se hallaba acampando.
—Qué bueno Elsword—mencionó Rena.—¿Y esa letra no podía esperar hasta mañana? —preguntó Add molesto de que interrumpieran su sueño.
—¿podrías no hacer tanto escándalo? Es solo una letra—se quejó también la princesa de las almas.
—No les hagas caso, me alegro de que tu marca esta apareciera hermanito.—¿Qué letra es? —preguntó esta vez Ara
—Es una A —mencionó mirándose al espejo y examinando su cuello— y también hay una N que aún está muy leve
—¿Tienes una idea de quien podría ser? —preguntó raven haciendo que Elsword se sonrojara.
—Creo que tengo una idea, pero no estoy seguro aún.
—Ahora que lo pienso—hablo la chica de cabellos purpura—Eve no tiene marca ¿o sí?
—No, yo no tengo marca porque soy una nasod y los nasod no tenemos emociones, mucho menos con el código que he adquirido.
—¿Y es por culpa del código que no tienes marca?
—Pero la marca tampoco es algo a lo que se pueda renunciar, o ¿sí? —pregunto esta vez la protegida de Eun.
—Ahora que lo mencionas no conozco ningún caso—habló la pelirroja pensativa intentando recordar algo parecido, pero nada vino a su mente—Además seria ilógico que uno pudiera renunciar a la marca, sería lo mismo a que no existieran
—Pero estas si pueden cambiar—murmuró Add más para sí mismo que para los demás, quienes se le quedaron mirando algo extrañados mirándolo.
—Pero es muy raro que eso pase, —Intervino Raven y todos le miraron con atención, pues sabían que su marca había cambiado, antes llevaba el nombre su amada que había muerto y ahora llevaba el nombre de Rena— usualmente solo pasa cuando la otra persona muere o cuando conoce a alguien más y logran establecer una fuerte conexión entre ellos.
Tras esas palabras Add se quedó pensando en su marca y por qué habría cambiado, por primera vez se preguntó de quien sería la persona que llevara su nombre en su cuello ¿habría esa persona encontrado a alguien más? ¿habría muerto?
Con cuidado se quitó el collar y tocó con sus dedos el lugar donde se encontraba su marca, tal vez, solo tal vez debió verla antes para saber que tanto había cambiado aquel nombre.
________
Hola, gracias por leer.
La verdad es que esta iba ser mi regalo de cumpleaños para la autora de "Notes" y "Entre misiones" pero en vista de lo mala que fue su semana pasada quise subirlo antes, (ya veré que otra cosa escribir para su cumpleaños) ya que hace mucho que ella no lee una historia de estos dos que no sea escrita por ella misma.
Espero que lo hayan disfrutado, tendrá un siguiente capítulo y posiblemente un tercero de explicación los cuales estaré subiendo prontamente.
ESTÁS LEYENDO
Names' Confusion [DLxDE] /Soulmates
FanfictionAdd nunca se había molestado en ver el nombre en su cuello, desde que la primera letra aprecio decidió cubrirlo con un collar, a el las cosas relacionadas con el amor y las parejas destinadas no le interesaban.