Capítulo 2

298 45 55
                                    

Add se quedó paralizado mirando a aquellos demonios, o más bien a ese semi demonio de cabellos blancos con un sobre saliente mechón azul, sintió su corazón latir con fuerza cuando se sus miradas se encontraron, sintió unas enormes ganas de lanzarse a sus brazos y abrazarse de él.

Por su parte Ciel en el momento en el que lo vio pensó que él era la criatura más bella de mundo, a pesar de su figura demasiado delgada y piel pálida, había algo en ese chico que le hacía pensar que era hermoso sin importar que.

Una vez que Lu y Ciel acabaron uniéndose al grupo y este se quedó en silencio Ciel y Add se quedaron mirando mutuamente, se les hacía imposible despegar la mirada del otro, pero el deber llamaba y debían continuar con la misión encargada por la jefa de la aldea.

Ciel tuvo que desistir de preguntarle al usuario de dinamos por su marca, ya que estaba seguro de que el nombre que el llevaba en el cuello poco tenía que ver con "Add"

—Chicos vallamos a las aguas termales—exclamó Elsword mientras volvían de una misión en el templo de fuego.

—No sabía que hubiera aguas termales aquí—comentó Elesis

—Las inauguraron hace poco, según lo que registra la información guardada en mi disco duro.

—A mí me parece una gran idea, ¿Qué hay de ti Ciel?

—A mí también me parece una buena idea, Lu—Y como no iba a serlo, podría ver la marca de Add, que si bien había decidido no preguntar debido a que no era su nombre el que llevaba en cuello y sentía que sería ser demasiado intrusivo en la vida del menor quien no parecía querer que nadie más se metiera en su vida, además de la nasod... tal vez en su cuello dijera "Eve".

De esa forma acabaron todos en las aguas termales, las chicas por un lado y los chicos de otro.

—Elsword tu marca está casi completa—observó Chung.

—¿A quién le importa una tonta marca? —se quejó Add acomodándose la toalla que ocupaba como bufanda para cubrirla.

—No le hagas caso Elsword—dijo el comandante de las llamas entrando al agua—¿Tienes alguna idea de quien pueda ser?

—Sí, algo así.

—Tonterías—volvió a quejarse el albino.

—¿Qué son tonterías? —preguntó esta vez Ciel quien acaba de llegar por que estaba ayudando a Lu con las cosas que debía llevar.

Add alzó su mirada para ver al recién llegado y se sonrojó por completo, era su nombre, Ciel tenía su nombre en su cuello "Edward Grenore" escrito con cursiva.

No sabía qué hacer, el semi demonio lo conocía como "Add" no como "Edward"

—Las marcas—lo devolvió a la realidad Raven—Add dice que las marcas son tonterías.

—Si tan tonterías son —apareció una voz desconocida para el grupo—¿Por qué no se quita esa toalla y nos deja ver su marca?

—¿Y tú eres? —pregunto Chung.

—Ain.

Elsword tenía un notorio sonrojo en su rostro y el recién llegado tenia escrito en su cuello "Elsword Sieghart" mientras que en la marca de Elsword la cual si bien aún no estaba del todo completa si se podía leer claramente "Ain"

Se hiso un silencio incomodo en el lugar.

—Ain tiene razón—volvió a hablar Elsword—Add ha visto las marcas de todos, que nos muestre la suya.

—Parece justo—lo apoyó Ciel.

—¡No! —se negó rápidamente.

—Al menos podrías decirnos—Habló esta vez el del brazo nasod.

—¡No! No puedo.

—¿Por qué no? —habló esta vez el rubio.

—P-por qué no la he visto—Admitió y antes de que se diera cuenta pudo ver como Elsword se acercaba para quitarle la toalla que tenía alrededor de su cuello, logró esquivarlo sin mucho esfuerzo, pero al hacerlo calló directamente en la trampa de sus compañeros, siéndole arrebatada la toalla por Chung quien se había escabullido mientras Elsword lo distraía.

Se hiso un nuevo silencio incómodo.

—¿Q-qué d-dice? —preguntó temeroso Add.

—Ci-Ciel... ¿ese... es tu nombre? —Preguntó Raven sorprendido de lo que estaba leyendo.

—S-si—respondió atónito, sin poder creer lo que veía—P-pero no es posible... Mi marca...

—A-Add no es mi nombre—admitió finalmente el usuario de dinamos—Es una historia larga y algo complicada, pero comencé a presentarme con ese nombre por costumbre...

—¿Entonces?

—Es el nombre que me dieron mis padres el que está en tu cuello—Estas palabras bastaron para que sus labios fueran tomados por los de Ciel en beso, beso que fue correspondido de inmediato.

✾✾✾

No tengo costumbre de escribir, así que pido disculpas por no actualizar seguido >_<  espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Names' Confusion [DLxDE] /SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora