En un mundo digital

16 3 0
                                    

Mienyras los ninjas realizaban su aventura por toda ninjago, en las intalaciones borg en la conputadora central dos personas se encontraban luchando....

???: ya basta ¡¡¡ como regresate ....yo te mate hace años ¡¡¡¡ ...riku...

Riku: rie * eres una inutil genral misaki....no me mataste solo me debolitaste...pero ahora...AHORA que tengo poder en la tecnologia podre asesinarte de una vez

Misaki: clqro que no ¡

Riku: claro que....

En ese momento se escucho la voz de oliver....

Oliver: sabes lloyd...extraño a mi mamá espero y la encontremos...

Riku: rie * mejor asesinare a tu hijo ...y despues a tus amigos lentamente ...y tu....seras mi ecompante para ver esto....

En ese momento sus coles cambiaron por azul y negro ...

Misaki: no¡¡ * saca su lanza y corre hacia el *

En es momento riku la tomo y le rasgo media cara dejandole una gran herida en el que era su ojo rojo ....

Misaki: tsk....* cubre su ojo*

Riku: ya veremos que buena madre eres para salvar a tu hijo *empieza a reir *

Misaki: m-aldito¡¡¡* se levanta y corre a el *

Riku: se hace aun lado haciendo que misaki caiga *

Misaki trato de agarrarse de lo que pudo sin embargo no lo logro...mientras caia en lo que parecias ser un final sin fin esta se iba desntigrando rn forma de codigo ( en resumen de eso que llevan 0011100010101)

Misaki: oliver....te protegere cueste lo que cueste....te quieor hijo mio * cierra sus ojos *

Antes de caer a lo que parecia ser un suelo solo callo una rosa color escarlata ...una rosa tan roja que parecia ser sangre....

Riku: rie * ahora que esta fuera la general escarlata...nada ni nadie podra interferiri en mis planes * crea una bola de energia *

Riuk desparecio de aquella computadora...despues de un rato pixal usaria la computadora pero al encenderla esta en lugar de emitir el brillo azul de siempre emitio ...en lugar de ese un hermoso brillo azul y rojo salio de quella computadora...

Pixal: pero que?....

Derrpende en el ordenador se vieron unos ojos cerrados....

Pixal: quien eres?...

Aquellos ojos se abrieron dejando ver un ojo escarlata y el otro azul....

Misaki: valla...no sabia que te volberia a ver pixal...

Pixal: m-misaki...*cae de rodillas * p-pero...hacr años...n-nosotras ...y-y ellos...te matamos....

Misaki: los problemas del pasado son del pasado...apenas ibamos en la escuela que esperabas * le sonrie *

Pixal: gracias...pero que haces ahi

El semblante dulce de misaki cambio a uno serio....

Misaki: necesito que contactes a los ninjas...

Continuara.....

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nueva vida (Tercera Temporada De Escuela De Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora