Pues.............. El tema de hoy sera "cómo nacen los niños"
Si, un tema muy profundo y filosofico.......
Empecemos....
Pues cuando una mujer y un hombre se aman, deciden............nahhh, pajas, pajas, pajas..... No crean eso, yo, la sabia, les diré la verdad...
Primero que nada, escogamos a dos personajes.... Que tal.... Fideliguremiasumalla de cariño "Fide"y Calimideronisdotisfalio de cariño "Cali"
Pues resulta que Fide y Cali se amaban tanto que decidieron ir a correr juntos... Cuando estaban corriendo, Cali, sudo, y una gota de sudor cayó al suelo...
*Imaginense**va una gotita de agua alli toda drogadita afectada por la gravedad*
Pues resulta que esa gotita de agua cae al suelo y va bajando y bajando hasta que le cae en el ojo a una hormiga.... Esta hormiga, se enoja y pica a Fide, entonces, ella se empieza a convertir en la mujer hormi.... Ok no.... Lo que pasa es que la hormiga se enoja y le va a poner queja al dinosaurio bipolar....
El dinosaurio, se enoja con la humanidad entera y decide hacerle la vida imposible a Fide y a Cali.
-.Garrr eftof humanof me van a matar algun dia.
Entonces, decide reencarnar en un dinosaurio de juguete.... El dinosaurio "trivago"...
Entonces, viene el dinosaurio y ya convertido en juguete, va a hablar con la mujer maravilla (de juguete)y le dice:
-. Oh gran mujer maravilla... Yo quiero que tu me def una de tuf hormonaf para yo crear un nuevo ser...
A lo que la mujer responde
-. Oye y tu para que quieres un poco de mis bellas y preciadas hormonas osea U-B-I-C-A-T-E FOCUS FOCUS....
Entonces, el dinosaurio, desesperado utiliza sus bellos encantos para seducir a la mujer maravilla (le sube una ceja sexy) y ella, sonrojada se arranca un pelo y se lo da.... Entonces, el dinosaurio llega a su cajita de juguete y saca un caldero que llevaba de contrabando..... Y....
Esta historia seguira siendo continuada en el siguiente capitulo a la misma hora y por el mismo cana..... Ok no
CONTINUARA
BYE
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Filosófica
HumorAqui les dejo un poco de mis momentos de iluminacion... espero que no me odien plox