Ok, esta parte la estoy haciendo por una petición...
¿por qué las reggaetoneras si pueden criticar el kpop y las kpopers no pueden criticar el reggaeton?
Les voy a contar un secreto....
Ok... Pues esq nosotros los y las kpopers no podemos criticar al reggaeton porque las reggaetoneras estan aliadas con el dinosaurio reggaetonero entonces, si nosotros lo criticamos, los dinosaurios vendran y conquistaran el mundo y... Pondran reggaeton, entonces, por eso es que no podemos.
Pero, les explicare el proceso por el que pasaremos....
Bueno, primero... Una molecula de dinosaurio vendra y se le pegará en la frente a Maluma, entonces, el, cada vez que alguien vea un video suyo, se quedara hipnotizado y se hara reggaetonero, y esa persona, llamara a un dinosaurio y el dinosaurio vendra y se va a aliar con todos los reggaetoneros del mundo.
Despues, que todos en el mundo estemos bajo el efecto de los dinosaurios, ellos nos traicionaran y nos van a enviar al centro de la tierra, alla, nostros nos vamos a convertir en lava.
Y.. por ultimo, los dinosaurios van a cambiar el mundo... Solo imaginense a un chingo de barnies en todas partes haciendole garrr garrrr en las noticias y en todas partes y NO queremos eso cierto?
Claro que no porque si eso pasara, los dinosaurios pondrian reggaeton todos los dias nosotros, la lava, escuchariamos y nos derretiriamos aun mas.Asi que... Mejor prevenir que lamentar
Y qué les pareció?... Tengan cuidado con el reggaeton... Ya sabemos quien nos va a controlar
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Filosófica
HumorAqui les dejo un poco de mis momentos de iluminacion... espero que no me odien plox