Parte 1- Conociendonos

218 5 0
                                    

-Niña ya levantate vas a llegar tarde!!!.- la voz de madre entrando a mi cuarto quejandose.

- Si ya me voy a levantar.- me queje.

-Vamos levantate, Te voy a esperar en la cocina.

Me levante , me duche y lave mis dientes y me puse mi uniforme. Tengo un sueño esto me pasa por dormirme tan tarde.

Sali de mi habitacion, y pase por el pasillo que me lleva a la cocina para luego ver a mi madre terminando de preparar el desayuno.

- Vamos sientate vamos a desayunar.- Dijo acercandose a la mesa para luego poner un plato al frente de su asiento.

-No iba a llegar tarde?.- Dije un poco confusa para luego sentarme al frente de ella.

-Si, pero el desayuno es la comida mas importante del dia, haci que deja de quejarte y sientate.- Dijo con voz mandona.

-Esta bien.

Salimos de la casa, me despedi de mi madre con un fuerta abrazo y un beso en su mejilla para luego irme lo mas rapido que puedo al colegio. No entiendo como es que siempre llego tarde al colegio y vivo tan cerca, espero que este año me valla mejor que los demas... Una voz me saca de mis pensamientos.

-Hey chantal por aqui.

-Wey hola adriana.

-Oye como la pasaste.- Dijo contenta.

-En mi habitacion, y cojiendo tios.- dije bromeando.

- Ya deja el juego, yo en estas vacaciones me la pase super genial y e conocido a un chico.- dijo para luego sonrojarse.

-UUUYYYY, cuentame mas!.- Dije concuriosidad.

-Hola chicas!!.- dijo alexa agregando a la conversacion.- de que estaban hablando?

-Adriana conocio un chico!.- Dije emocinada.

-Joder!, ya te as te lo as follado?, cuentanos mas!.

-Dios alexa, recien conosco a ese chico como me lo voy a follar de una?.

-Chicas hablando ya que estamos hablando de chicos, ya vieron los nuevos de 4to.- dijo alexa para luego mirar para la entrada y cambiar el tema .

- Los nuevos?.-dijo adriana.- ya los vi estan muy lindos, uno de ellos es el chico que dije .

-Cual de los tres?.

-El de la camisa azul claro.- dijo para luego quedarse mirandole fijamente.

- Ya vamos a entrar.

Caminamos de donde estabamos para la entrada donde pasamos por donde estaba los chicos nuevos y me senti un poco rara cuando vi a ese chico fijamente a sus de ojos azules y pelo negro, tube una sensacion en mi cuerpo... Como una coneccion. Segui caminando hasta llegar al pasillo donde mis dos amigas estaban caminando mas adelantas que yo, deje de caminar por un momento y mire hacia atras y e visto a ese chico de pelo negro, e chocado mirada con el denuevo! por Dios por que ? , volvi a tomas mi rumbo que es hacia mi aula, llegue rapidamente para entrar y ver que todos me miren menos mal que el profesor de lenguaje siempre tarda en llegar el primer dia . Vi a mis amigas las dos haciendome seña para que valla a sentarme donde ellas , fui rapidamente donde ellas y me acomode para luego ver como llego el profesor entraba hablando por telefono que se escuchar a 4 esquinas ya que no puede hablar bajo.

-Oye y si hacemos unas de las nuestras al profesor.- dijo alexa con voz divertida.- vamos!.

- No es el primer dia de colegio no podemos estar hacido locuras el primer dia, que coño tienes en la cabeza loquilla.- dijo adrina negandose a la idea de alexa.- no quiero que llamen a mis padres en el primer dia.

-Adriana tiene razon, no podemos estar cagandola desde temprano.

-Señoritas adriana,alexa y chantal! el tema de conversacion esta muy bueno verdad?, por que no comparten con los demas.

-No es necesario que todos los que aqui quieran saber de la mestruacion y tremendo olor que tiene a pescado.- dijo alexa levantandose de su asiento y mirar a todos.

-No gracias chicas.... Mejor sigan hablando.- dijo el profesor para luego seguir hablando en la clase.

Se acabo la clase de lenguaje para salir de hay y pasar a la clase de matematica y luego cojer dos horas de quimica. Luego de 3 horas llega la hora de COMER la mejor hora de todas, sali corriendo de la clase de quimica literalmente  cuando estaba solo al doblar la esquina me choco con un alguien bastante alto y musculoso.

-Estupido!! por que te me pones en el medio, no ves que estaba corriendo.- dije enojada, para luego levantar la mirada y ver que era el.... Joder que estupida soy Dios que verguenza , la torpe entonce!.

- Mmm... Creo que no deberias llamarme haci, y por los pasillos no se corre y creo que toda una dama no deberias estar diciendo esas groserias y mucho menos estar corriendo por los pasillo del colegio.- Dijo con una sorrrisa de lado, para luego estender su mano para levantarme.

- Ahhh...pue... Gracias.- Dios por que estoy nerviosa por que tartamudeo JODER!.

-Oye! Me llamo damon.

Solo diso mencionar su nombre y volvi a correr hacia la cafeteria y poder encontrar a mis amigas y poder analizar por que me pongo tan nerviosa cuando lo veo.

-Chantal!estamos aqui!.

Fui donde esta la mesa de las chicas.

-Hola, oigan me tome con unos de los nuevos de 4to!.- dije un poco sofocada debido a que estaba corriendo.

- Ah si?, cual.

- Se llama damon el de los ojos azules y cabello negro piel blanca.

-Ahh si mira no es ese que viene hay con adriana y dos chicos mas!?

Miro asia atras y veo a ese chico que cosa? me esta siguiendo oh que!

-Hola, soy cameron! amigo de adriana!

-Hola soy stefan!

-Hola soy damon

-los chicos se van a sentar con nosotras hoy no les molesta.- Dijo adriana con su voz tierna.

-Claro que sientense chicos.

Damon se sienta a mi lado , que le pasa a este chico por Dios! no lo entiendo tanto lugar y el decide sentarse aqui justo a mi lado . Como es que logra ponerme nerviosa.

- Me estas siguiendo o que ?.- le digo con cara de aburrida

- Oye tranquila salo quiero poder conocerte y ya.- Dijo con su perfecta sorisa 

- Oigan que tal si hacemos una salida todos juntos ?.- dijo adriana.

-NO!.- me opuse

- Por que no?, si es una buena idea somos 3 chicos y ustedes son 3 chicas!.- Dijo cameron.

- Hay vamos chiquilla!, es para divertirnos!. 

Ahora que van a planiar estos chicos con nosotras?







CONTINUARA

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAP.




El secuestro de mi CRUSHWhere stories live. Discover now