Despues de que las chicas me trataron de convenser finalmente lo lograron, salimos del colegio y quedamos con vernos con los chicos en mi casa para luego de hay salir a comer helado. Las chicas llegaron a mi casa para terminar de arreglarse y esperar a las chicos.
- Oye chantal por que no quisiste ir ?.- dijo adriana.
- Chicas no se en el primer dia y ya estamos saliendo con estos chicos que apenas conocimos hoy.- dije para luego sentarme en la cama.
- No se por que te negaste, esos chicos estan BUENISIMOS.-Dijo alexa para luego seguir sepillando si cabello.
-Bueh... Ya tenemos que seguir cambiandonos los chicos van a pasar por nosotras en un rato.-dijo adriana para cojer su vestido y ponerselo.
Llego un mensaje a mi celular de mi hermana
-hey hermana ya no me quieres?.- Dijo con emoji de cara triste y un corazon roto.
-No manita yo te quiero!.- Dije poniendole muchos corazoncitos!
-Como esta todo por aya?.
-Bien y por aya ?, cuando vendras?.- dije con varias caritas de tristes.
-Todo esta bien aqui, No podre ir este año para aya.
- Yo te quiero ver mana me haces falta.- Dije poninedo emojis tristes.
-Te extraño mucho!.
Finaliza la conversacion.
Los chicos llegaron y tube que dejar de hacer con mi mejor amiga. baje las escaleras con las chicas para luego ver 3 carros parquiados al frente de mi casa.
-Por que hay tres carros parados al frente de mi casa.- dije confundida.
-Joder pensaba que iriamos todos en un carro.-dijo para luego acercarse a unos de los autos.
Los chicos bajaron de los autos para luego ir donde estabamos las chicas.
-Chicas ya estan listas para irnos a dar un pequeño paseo.- dijo un poco coqueto.
-No baboso por que si no estubieramos listas , no crees que estubieramos dentro de la casa .- dije un poco sacartica. Para luego ver como adriana me pega un codazo disimuladamente.- que te pasa?.
Cada unos de los chicos nos llevo asia tu carro para emprender asia la heladeria. Luego de 10 minutos de camino se torna un silencio un poco incomodo, por esto trato de romper tal silencio.
-Oye no crees que s un poco exagerado traer 3 carros solo para ir a comer helado?
-No, los chicos y yo queriamos llevarlas a cada una individual para conocerlas mejor con un poco de privacidad.-dijo sacando un pequeña sorisa picarona.
- Por que no mejor nos llevaron comer pica pollo?.- dije bromeando para luego reirme .
-Es buena idea pero... es mejor helado.
-Mmm.....
-Oye por que eres tan.... no se como decirtelo rara.-Dijo con sarcasmo
-Mmm.... por que tu eres tan estupido que te andas poniendo en el medio de las personas cuando estan corriendo?.- Devolvi con sarcasmo.
Llegamos a la heladeria ya los demas habian llegado ya, nos demontamos del carro para luego ir hacia la entrada del lugar. Todos nos miramos para luego escojer un sabor del helado.
-Es muy lindo esto aqui.- dijo adriana.
-Si , vamos a pasar un rato aqui para luego llevarlas al bosque y les daremos un sorpresa.- Dijo cameron guiñando un ojo .
YOU ARE READING
El secuestro de mi CRUSH
Teen FictionUna chica se le ocurre un dia una gran idea el cual acude a sus dos amigas para poder llevar esta idea a cabo. lo que no saben es que la situacion se les saldra de las manos y tarves no van a poder hacer nada para poder remediarlo