"Enemigos latentes"
El palacio parecía estar en paz.
Louis estaba feliz con la llegada de su pequeño hijo, también Harry estaba más cercano a él que nunca, el pueblo se había recuperado de la catástrofe y ahora más que nunca tenían su respeto y lealtad.
En las mismas palabras de los cuidadnos, Harry era el mejor rey que habían tenido, y todo eso se debía gracias a su reina. Los dos eran adorados y queridos por todos. algo realmente bueno para el gobierno de Harry.
Había pasado dos semanas desde el nacimiento del nuevo heredero. Louis se encontraba en el patio principal dando un pequeño paseo con su bebe en brazos y su fiel amigo Niall.
Louis miraba con ternura a su bebe quien mantenía sus bellos ojos celestes bien abiertos mirando a todos lados con curiosidad, el castaño le dedico una sonrisa y le dio un pequeño beso en la nariz, provocando que este se removiera un poco.
—Eres tan bello—suspiro—Tan tierno.
—Lo es su majestad—susurro desde atrás Niall.
—¿Cómo puede ser tan bello Niall? —pregunto sin dejarlo de mirar.
—Es por que usted es realmente hermosa.
Louis miro a Niall quien estaba completamente avergonzado por lo que acababa de decir, Louis lo miro fijamente y negó con la cabeza para despues sonreír.
—No es verdad, creo que se parece a Harry, el en verdad es perfecto—suspiro—¿Deberíamos entrar? Creo que es el momento de cambiarlo.
Niall asintió rápidamente.
Louis comenzo a caminar hacia el palacio lentamente, la felicidad que sentía en el cuerpo era simplemente inexplicable, se sentia flotar en una nube, una sensación extraña y muy satisfactoria.
Al entrar al palacio se encontró con la reina madre, para su desgracia, la mujer elegía toda clase de joyas que un mercenario siempre le llevaba. El castaño miro a esa mujer y negó con la cabeza, esa mujer se estaba gastando todo el dinero y no pensaba en el futuro.
—¿Tiene algún problema su majestad? —pregunto la reina en un tono grosero.
Louis se detuvo de golpe y la miro fijamente.
—Pienso que gasta demasiado. Ese es mi problema. ¿Cuántas joyas tiene que no utiliza? Una vez le vi un collar de perlas a uno de sus perros—elevo las cejas—Supongo que ellos también deben tener clase.
—Cosa que algunas personas no tienen—la reina madre sonrió.
—En eso estoy completamente de acuerdo—Louis le dedico una sonrisa—Ahora. Me retiro.
El castaño sostuvo con fuerza a su bebe y comenzo a subir las escaleras lentamente, esa mujer lo ponía nervioso, con solo verla lo ponía molesto, no comprendía el porqué, tal vez porque desde el principio ella lo molesto y quiso imponer su voluntad sobre él. Además de ser una vieja chismosa y aprovechada.
Louis termino de subir las escaleras y se fue directo hacia su habitacion. No quería ver el rostro de esa mujer.
Una vez dentro de la habitacion, el omega camino hacia la cuna de su bebe dispuesto a acostarlo para que tuviera una pequeña siesta.
—¿Sabes cada cuando viene ese mercenario? —pregunto Louis a Niall.
—Dos veces por semana, cada vez traer joyas, zapatos y aceites importados. Vienen de todos lados, Paris, y hasta de Japón.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of Queen Lou- Larry Stylinson
FanfictionNo confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido. Harry : Alfa Louis : Omega.