Capitulo 4

99 7 2
                                    

Pov Yoong

El chico empezó a cambiarse y yo pensé-.awantaa-.como pude me voltee a ver a otro lado pero tenia algo de curiosidad en ver como era su cuerpo , lo mire de reojo y vi su trabajado abdomen ,después seguí jugando con mi peluche que me había regalado que por cierto me encanto, mis dueños solo me daban regalos en mi cumpleaños después empecé a pensar,
Como estarían mis dueños después de que me escapé,¿me estará buscando?espero que no estaba tan sumergido en mis pensamientos que una mano en mi cabeza me volvió a la realidad,
-.pequeño saldre un rato espero no tardar mucho,no rompas nada te dejare comida en la cocina ¿esta bien?.-me dijo que saldría que bien así me podría bañar y talvez comer algo tenia mucha hambre ,después tomo sus cosas y su celular comenzó a sonar .-un hola jin hyung ,si si,no uh esta bien ,si ya voy para aya ,no, no la chancla rosa no, bien adiós-.después de eso colgó e hiso  una mueca me sonrió ,se despidió con la mano y salio del cuarto seguidamente sonó la puerta abrirse y cerrarse, me alivio un poco que se fuera talvez debía transformarme en humano para comer algo ya que moría de habré-.transformación ya.- después de eso comencé a transformarme en humano era un poco incómodo ya que estaba desnudo, y estaba incómodo si que tome un poco de ropa del chico me quedaba grande , pero bueno camine hacia la cocían mientras observa y analizaba todo era un lugar muy lujoso y grande tenia las perdes pintadas de un color azul marino con blanco era algo lujoso, camine a la sala y tenia un juego de sillones color azul marino con cojines blancos una alfombra azul marino una mesa de centro ,un mueble donde había una televisión ,un estero, un dvd y varios cuadros me llamo la atención un a foto de un niño , era el chico pero mas pequeño se veía muy adorable mire todo a mi alrededor era muy elegante y acojedor ,lo único que yo conocía era un cuarto con una cama un mueble y un escritorio era lo único que conocía era muy feo, ellos solo me encerraban en ese cuarto, mi estómago gruñó y me saco de mis pensamientos fui hasta la cocina y abrí la alacena y  saque un ramen y calente un poco de agua para el ramen ,con cuidado de que nadie lo notara después me pasee un poco por el departamento y vi una ficha de trabajo y comencé a lerlo con algo de dificultad (ya que no me dejaban leer pero yo lo hacia a escondidas) comencé  a  leer Park Jimin ,20 años de edad, seul Corea ,especialidad : informes financieros .Park Jimin me repetí varias veces en mi mente el único chico que es diferente a todos los demas .
Fui a la cocina y me comí mi ramen deje todo en su lugar ,me volvía a transformar y me dormí.

☁☀☁☀☁☀☁☀☁☀☁☀☁☀☁
Alooo lega después de 10 años XD aqui hay otro capitulo con muchas faltas de ortografía y aburrido espero que les guste porque tengo un chingo de sueño y aun si estoy subiendo capitulo pero los amo espero que les guste y apoyen lo con su voto
Mañana no subiré capitulo por que iré a la marcha gay los veo ahí los amo 🌈🌈

My little cute hybrid  Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora